La plataforma de Netflix tiene para sus suscriptores variedad de películas y series que tienen esa combinación que a todos nos gusta, suspenso y escenas intensas. Hay una que dura 1 hora y 36 minutos y que debes incluir en tu lista para ver, se trata de “Siempre fiel”.
PUBLICIDAD
Este es un atrapante thriller erótico oriundo de Países Bajos. Dos amigas que se cubren en sus infidelidades van a comprobar cómo se destruyen sus vidas cuando una de ellas desaparece.
Dirigida por André van Duren, cuenta con el guion de Elisabeth Lodeizen, Paul Jan Nielissen y van Duren, la película se estrenó en los cines en diciembre de 2022 y luego llegó a diversos festivales. En la plataforma de streaming es una de las producciones más buscadas en el catalogo.
Un red de mentiras que te deja en suspenso
La trama de “Siempre fiel” sigue a Bodil Backer (interpretada por Bracha van Doesburgh) e Isabel Luijten (interpretada por Elise Schaap), dos amigas que comparten un oscuro secreto: se cubren mutuamente para tener encuentros íntimos con otros hombres.
Sin embargo, cuando una de ellas desaparece misteriosamente, su red de mentiras comienza a desmoronarse, dejando al descubierto una serie de secretos oscuros y traiciones. Esta intrincada trama ha convertido a “Siempre fiel” en una de las más elegidas a la hora de buscar qué ver dentro del catálogo de Netflix.
Según el portal Terra, la actuación de Bracha van Doesburgh y Elise Schaap en este filme que ver en Netflix es destacable, ya que logran transmitir la complejidad de sus personajes y mantener al espectador completamente involucrado en la historia.
Además, la dirección de André van Duren crea una atmósfera tensa y claustrofóbica que complementa perfectamente el tono del filme.
PUBLICIDAD
A medida que la historia se desarrolla, los espectadores se ven inmersos en un mundo de engaños y manipulaciones, donde nada es lo que parece.
Con giros inesperados y una atmósfera cargada de intriga, “Siempre fiel” mantiene a la audiencia en vilo hasta el último momento, manteniendo el suspenso y la emoción en cada escena.
El resto del reparto de esta producción se completa con: Nasradin Dchar, Gijs Naber, Matteo Simoni, Hannah Hoekstra, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, Soumaya Ahouaoui y Juda Goslinga.