Todas las semanas aparecen nuevas producciones en Netflix buscando convertirse en los nuevos éxitos del servicio de streaming. En ese sentido, en los últimos días aparecieron diversas películas, miniseries, series y documentales.
PUBLICIDAD
Y una de las recién llegadas se ha posicionado rápidamente como la cinta más vista en varios países, siendo una secuela de un exitoso filme.
La película que debes ver en Netflix
Se trata de “No respires 2″, la segunda parte del filme que en 2016 fue un éxito de crítica y de taquilla gracias a atmósfera llena de tensión y suspenso.
“Un veterano ciego entrena a su hija adoptiva para enfrentar cualquier peligro. Pero ambos son emboscados cuando un extraño del pasado llega a cobrar venganza”.
Así describe la plataforma a esta cinta de 98 minutos y en donde Stephen Lang vuelve a retomar su rol de la primera parte. Mientras que Fede Álvarez repite en el guion, pero en esta ocasión cedió la dirección a Rodo Sayagues.
Además del mencionado protagonista, dentro del elenco destacan nombres como Madelyn Grace, Brendan Sexton III, Stephanie Arcila, Bobby Schofield, Adam Young, Christian Zagia y Rocci Williams.
PUBLICIDAD
Eso sí, pese a que la primera cinta tuvo reseñas positivas, en esta ocasión las críticas fueron mixtas. “A pesar de toda la truculencia operística (y excéntrica) de su segunda parte, no es tan buena como la original”, señaló Owen Gleiberman de Variety.
Por su parte, Jude Dry de IndieWire afirmó que “puede que haya menos momentos verdaderamente gore que en el típico slasher, pero son suficientemente retorcidos para quedarse en tu cabeza como una herida supurante” .
Mientras que John DeFore de The Hollywood Reporter indicó que se trata de “una secuela que no puede ser culpada de falta de ambiciones (...) Donde la primera ofrecía sustos genuinos, ésta, en sus mejores momentos, llega al suspense y en los peores, a las risitas”.
De esta manera, si quieres ver una película llena de tensión y suspenso, o si viste la primera parte y quieres ver la continuación, “No respires 2″ es una buena alternativa para ver en Netflix.