Series & chill

Netflix: la intrigante película subida de tono de 98 minutos que te hará desconfiar de tu pareja

Se trata de la película "Obsesión secreta", estrenada 2019 y dirigida por Peter Sullivan

La plataforma de Netflix tiene uno de los listados de películas y series más grandes de los streaming y cada mes incorpora otros contenidos, pero hay algunos que están escondidos y que vale la pena tenerlos presentes. Una de ellas es una película subida de tono y se llama “Obsesión secreta”, estrenada en 2019 y que te mantendrá sentado en tu sillón disfrutando de esta historia.

El film fue dirigida por Peter Sullivan y está protagonizada por Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert, Ashley Scott, Paul Sloan, Daniel Booko, entre otros artistas.

Dura alrededor de 98 minutos y que relata la historia de Jennifer, personificada por Brenda Song, una mujer que sufre un importante accidente y que pierde la memoria.

Publicidad

Un accidente y la memoria pérdida

Después de sufrir un grave accidente, Jennifer despierta en el hospital sin memoria. A su lado, un tipo que afirma ser su esposo. Ese es el punto de partida de Obsesión Secreta, que sigue la larga tradición de películas en que la esposa sospecha de su compañero de vida, cuyo ejemplo más notable es Durmiendo con el enemigo, cinta de 1991 protagonizada por Julia Roberts.

Nada hace sospechar de ese señor con aspecto mateo y bonachón que la cuida y que, tras unos días, se la lleva a la casa que compartían juntos antes del accidente. Pero Jennifer de a poco comienza a desconfiar, lo mismo que el policía encargado de investigar el accidente.

Porque lo de ella no fue un atropello “normal”. No. Ella iba huyendo de alguien. Detalles que se conocen desde un comienzo y que van intrigando al espectador, destaca el portal de La Tercera.

“Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza”, reza la sinopsis oficial del contenido publicado por Netflix.

Contenido Patrocinado

Lo Último