La plataforma de Netflix renueva su catalogo constantemente, pero siempre deja en su listado muy escondido algunas series que no se pueden dejar pasar. Una de ellas es de origen turco y se llama “Shahmaran” o también conocida como “Tormento Terrenal”, estrenada en 2023, pero que no te puedes perder.
PUBLICIDAD
“Shahmaran” es una serie turca del 2023 protagonizada por Serenay Sarikaya. Se trata de una producción que mezcla aventura, amor, misterio, drama y fantasía y que está basada en una leyenda sobre el mito persa de la Reina de las serpientes y su amante humano, que puede encontrarse en el libro de Las mil y una noches.
Las historia relata la vida de Sahsu, quien es una joven solitaria que un día encuentra a un misterioso hombre, pero esta reunión no es casualidad, sino que es su alma gemela.
El misterio inicia cuando este par de enamorados descubren que ellos son los protagonistas de la profecía.
Todo gira en torno a una criatura mítica
Según el portal La Vanguardia, el drama también es envolvente, pues la leyenda en cuestión no es una clásica de amor, sino una en la que “Shahmaran” representa para los turcos a una criatura mítica que en su cuerpo fusiona la mitad humana con la mitad de una serpiente y que además es conocida como “la reina de las serpientes”.
Mientras se enfrenta a la impactante noticia, Sahsu también tiene que afrontar sus problemas familiares, especialmente al tener que enfrentar a su abuelo.
Esta serie es una de las favoritas de Netflix y sólo tiene ocho capítulos que puedes ver en cuestión de horas. Además, la plataforma de streaming anunció que la segunda temporada de “Shahmaran” llega el próximo 8 de agosto, así que es el momento de conocer esta historia cargada de misterio y fantasía.
La serie está protagonizada por Serenay Sarikaya, conocida por su papel en Medcezir y por haber sido novia de Kerem Bürsin durante 4 años, y por Burak Deniz, quien participó en Hayat: amor sin palabras, donde trabajó con Hande Erçel, ex de Bürsin, con la que se le atribuyó un romance. Ambos dan vida a Şahsu y Maran, sobre los que gira esta ficción que consta de ocho capítulos.