“Sólo da cringe”: Tunden a Andrea Legarreta por “obligar” a internautas a escuchar la música de su hija

Mientras Mía Rubín disfruta del éxito de su nueva canción, Andrea Legarreta es criticada por apoyarla

Mía Rubín, la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha emergido como una figura joven destacada en el mundo del entretenimiento, cautivando al público con su impresionante voz y carisma. Desde temprana edad, Mía ha estado bajo el escrutinio del ojo público debido a la prominencia de sus padres, pero ha demostrado con creces que su talento innato la distingue y la lleva más allá de ser simplemente “la hija de”.

Tras su participación en el programa “Juego de voces”, Mía ha captado la atención del público al demostrar que tiene una formación sólida en canto y un estilo propio, además de que tiene todo para seguir triunfando. Eso sí, no han faltado quienes la critican por tener ciertas manías al cantar, por ser una “nepobaby” y hasta por sus relaciones personales.

Aunque apenas está despuntando su carrera profesional, Mía ya ha lanzado algunos sencillos junto a su papá y a Lucerito pero es ahora que está celebrando el lanzamiento de un tema en solitario al que tituló “La Mala”.

Publicidad

Mía ha estado experimentando con su estilo y su propuesta bolero trap, ha llamado la atención. Ahora, con este nuevo tema estará poniendo a bailar a todos al ritmo de bachata. Su habilidad para interpretar una amplia gama de géneros musicales, combinada con una presencia escénica magnética, la ha convertido en una de las jóvenes promesas más emocionantes de su generación. Eso sí, una acción de su madre está haciendo que la canción sea criticada en redes sociales.

Tunden a Andrea Legarreta por “obligar” a escuchar la música de su hija

El camino de Mía en la industria del entretenimiento no ha estado exento de desafíos. La sombra de la fama de sus padres podría haber sido una carga pesada, pero ella ha sabido utilizar esa notoriedad como un trampolín, impulsándose a sí misma hacia nuevos horizontes. Por supuesto, el apoyo de sus padres ha sido fundamental para mantenerse motivada a seguir.

Eso sí, tampoco ha librado las críticas y ahora, ha sido Andrea Legarreta quien provocó una división de opiniones en redes sociales.

La conductora aprovechó un espacio en el programa Hoy para hacer un video junto a Galilea Montijo, Andy Escalona y Marie Claire en el que bailan al ritmo de “La Mala”, de Mía Rubín. Aunque las cuatro lucen espectaculares y se divierten, algunos usuarios no perdieron la oportunidad de reclamarle a ‘La Legarreta’ por “obligarlos” a escuchar la canción de su hija. “Cómo quieren meter a esa morra por todos lados , sólo da cringe”. “Es talentosa pero la quieren meter hasta en la sopa”. “Ahora tenemos que escuchar la canción a fuerza??”, se lee en publicaciones de redes sociales.

Por fortuna, han sido más los que han demostrado su apoyo a Mía, expresando que es la propuesta nueva que la industria necesitaba. Además, lejos de las críticas, felicitaron a Andrea Legarreta por el buen trabajo que ha hecho con su educación.

Publicidad

“Lo mejor de este video es que no es vulgar...Eres femenina, sexy y toda la cosa, pero con clase. Te felicito a ti, pero tambien a @erikrubinoficial @andrealegarreta por criar a una young woman, quien no se dejo influenciar por la cultura woke, y demuestasras DECENCIA, y Amor Propio”. "

Contenido Patrocinado

Lo Último