Si algo tiene la plataforma de Netflix es variedad en su catalogo y de todos los países. En esta oportunidad te recomendamos una película erótica brasileña que fue lanzada en 2023, pero que merece la pena estar en la lista para ver, se llama “El lado dulce de la traición”.
PUBLICIDAD
La película brasileña está basada en la novela del mismo nombre (“O lado bom de ser traída” en su idioma original) de Sue Hecker, el seudónimo de la escritora brasileña Débora Giménez, que cuenta en la dirección con Diego Freitas a partir de un guion de Camila Raffanti y tiene una duración de apenas 98 minutos..
La historia sigue a Babi, una contadora que parece tener la vida que siempre había soñado junto a su prometido, pero todo cambia cuando ella descubre la infidelidad de su futuro esposo, una situación que la lleva a tener una relación con Marco, un juez que también esconde secretos y que podrían poner en riesgo la carrera y la vida de Babi.
“Imagina que estás lista para casarte y en tu despedida de soltera descubres que te están engañando. ¿Como? Un admirador secreto te deja una caja de regalo llena de fotografías que demuestran que tu prometido recibirá otra. En tu sed de venganza y de intentar cambiar las cosas, también descubres secretos peligrosos y te involucras con un juez muy guapo que también carga con sus propios misterios”, según reseña la sinopsis de Netflix.
La cantante Anitta no forma parte del reparto de “El lado dulce de la traición” en pantalla, sin embargo, su música sí forma parte del soundtrack oficial de la película aunque quien estuvo a cargo de toda la música original fue Ed Cortes.
La critica la considera difícil de comprender pero muy original
Según reseña el portal La Estatuilla, “la historia tiene originalidad a primera vista, pero conforme va avanzando la película es difícil comprender cuál es el hilo conductor de los personajes”.
Precisan que en ocasiones “parece que se están contando dos historias completamente distintas: la de Babi (Giovanna Lancellotti) y la de Marco (Leandro Lima). La cuestión aquí es que no terminas de empatizar con ninguno de los dos protagonistas. Ambos han sufrido, sus relaciones pasadas los han obligado a cambiar de rumbo, pero la narrativa no ayuda en lo absoluto para que nos conectemos con la pareja estelar”.
El elenco de la película está conformado por Giovanna Lancellotti, como Babi; Leandro Lima, como Marco; Camilla de Lucas, como Paty; Bruno Montaleone, como Thiago; Louise D’Tuani, como Paula y Micael Borges