El catalogo de Netflix es muy amplio y puedes pasar horas enteras revisando para encontrar esa película o serie que te atrape de principio a fin. En la lista hay una película romántica que te recomendamos para este fin de semana si quieres algo que te relaje y te haga reír. Se trata de “Set it up: El plan imperfecto”, un largometraje original de la plataforma estrenada en 2018.
PUBLICIDAD
La película fue dirigida por Claire Scanlon y es una comedia romántica sencilla, protagonizada por Zoey Deutch y Glen Powell que traspasa la pantalla con su historia divertida y para enamorarse.
Harper (Zoey Deutch) y a Charlie (Glen Powell), son asistentes de Kirsten (Lucy Liu) y Rick (Taye Diggs) respectivamente. Sus jefes los explotan, dependen totalmente de ellos y les hacen la vida de cuadritos con sus exigencias.
Ambos mantienen estos trabajos con la esperanza de ascender en sus propias carreras, como si sus jefes fuesen una especie de mentor a quien admiran, pero el trabajo excesivo les quita todo el tiempo que tienen para su vida y se encuentran a sí mismos desperdiciando su juventud sin avanzar ningún paso hacia sus sueños.
Un plan perfecto, una simple comedia
Ambos asistentes necesitan un respiro, y, cuando se conocen y se dan cuenta de que sus situaciones son similares, deciden armar un plan para emparejar a sus jefes, después de todo, un poco de amor puede distraerlos y hacerlos más felices, lo que significa que ellos también lo serán por añadidura. ¡Todos ganan! El plan es perfecto...
Los protagonistas se enfrentan a toda clase de situaciones a consecuencia de mantener a sus jefes unidos y las cosas van complicándose cada vez más, mientras desarrollan una bonita amistad.
La critica la considera una comedia romántica corriente, sin embargo el portal Los Archivos de Fa, considera que “los personajes son encantadores, adorables y un poco torpes, la fórmula perfecta para hacerlos cercanos y entrañables. ¿Es predecible? Lo es, pero a fin de cuentas, todas las comedias románticas lo son”.
PUBLICIDAD
“Set it up: El plan imperfecto” tiene cierta semejanza con “El Diablo viste a la moda”, es el modelo a seguir, aunque con algún que otro gag más zafado que la comedia ATP con Mery Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, destaca el portal El Clarín.
La producción cumple con todas las reglas de la corrección política hollywoodense imperante: ellos son blancos, la jefa es oriental (Lucy Liu), el jefe, afroamericano (Taye Diggs), así que para distraerte este fin de semana es una buena opción que no te puedes perder.