Las primeras semanas de julio han destacado a la plataforma de Netflix por todos sus estrenos, entre ellas una producción italiana de secuestros y desapariciones que ya llega al Top 10 de las más vista. Se llama “Desaparecidos en la noche” y se destaca por su oscuridad y por las peligrosas investigaciones que trata.
PUBLICIDAD
Dirigida por Renato De María, conocido por “El robo a Mussolini”, y protagonizada por Riccardo Scamarcio y Annabelle Wallis, esta esperada película italiana capturó la atención del público y apenas se estrenó el pasado jueves 11de julio.
“Un padre inmerso en un divorcio problemático emprende una peligrosa misión cuando sus hijos desaparecen sin dejar rastro de su aislada casa de campo”, es la sinopsis oficial de esta intrigante y misteriosa película italiana de Netflix.
Acción y suspenso atrae a los espectadores
La película de Netflix centra su historia en Pietro (Riccardo Scamarcio) y Elena (Annabelle Wallis), su reciente ex esposa, quienes en medio de los trámites de divorcio, sufren la desaparición de sus hijos que estaban en la casa de campo. Elena lo culpa a él por la desaparición, hasta que ambos descubren que fueron secuestrados.
“Elena es una psiquiatra estadounidense radicada en Apulia, Italia, por amor a Pietro, un hombre con un pasado turbulento. Se casaron, tuvieron dos hijos y, juntos, pensaban remodelar una vieja casa de campo para convertirla en un hotel. Pero las cosas no salieron como pensaban, y pronto Pietro y Elena se separaron”, reza la sinopsis del film, reseñó el portal Perfil.
La producción que combina acción y suspenso de manera magistral, cuenta con un gran elenco que icluye a Annabelle Wallis, Riccardo Scamarcio, Massimiliano Gallo, Gerhard Koloneci, Radu Murarasu, Bruno Ricci y Elena Riccardo.
Cada uno de estos talentosos actores aporta su propia chispa a esta emocionante producción, que ha capturado la atención de los espectadores en el mundo.