Desde hace varias semanas que en los medios internacionales y en las redes sociales va creciendo el rumor del quiebre entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja de famosos, quienes se casaron en 2022 (dos décadas después que se comprometieran y luego se separaran), estarían viviendo días difíciles en su relación.
En ese sentido, el actor retiró hace varios días sus pertenencias desde la casa familiar y se está alquilando una costosa propiedad en Brentwood, cerca de donde viven su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos.
Todo esto, mientras JLo se encontraba de vacaciones en Europa. Sin embargo, hace unos días regresó a Los Angeles y fue vista almorzando junto a su hija Emme.
El reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Garner
De acuerdo a lo consignado por el portal Page Six, el actor el domingo fue visto visitando el hogar de su exesposa, desatando todo tipo de rumores.
En ese sentido, se ha mencionado que Garner ha estado apoyando tanto al intérprete como a JLo, para que logren superar su crisis matrimonial. Sin embargo, otros medios especulan con un sorprendente reencuentro amoroso. ¿Sería posible? Muy difícil.
Esto debido a que el mencionado portal señala que la actriz ha sido un constante apoyo para Affleck y lo está alentando a “trabajar su matrimonio”.
Sin embargo, las especulaciones apuntarían a un posible quiebre en la pareja. Al respecto, se indica que ambos estarían vendiendo obras de arte por un valor de 60 millones de dólares, mientras tendrían en venta su mansión, la cual compraron apenas hace un año.
Cabe mencionar que una fuente señaló hace unos meses a Page Six que Affleck “había recuperado el sentido” y querría terminar su matrimonio con Lopez.
“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría. Él siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora está recuperando el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, expresó la fuente al citado medio.