Así como salen series y películas del listado de la plataforma de Netflix, así llegan nuevas producciones que atrapan al espectador. Recientemente el streaming sumó la miniserie “La Pasión Turca”, con seis capítulos llenos de drama, misterio y pasión, la combinación perfecta para quedarte atrapado.
PUBLICIDAD
La producción está protagonizada por Maggie Civantos, conocida por su papel en “Las chicas del cable”, e Ilker Kaleli, “La Pasión Turca” relata una historia de amor y obsesión que trasciende fronteras. Fue un éxito en Atresplayer y ahora llega al streaming, llevando a un público más amplio la historia de Olivia.
En este thriller romántico seguimos la historia de Olivia, una profesora española de Bellas Artes que despierta de un coma en un hospital de Estambul tras un intento de suicidio.
Al despertar, se encuentra en medio de una investigación conducida por una persistente inspectora, quien busca respuestas sobre la supuesta implicación de Olivia en una red de contrabando de obras de arte, dirigida por su amante turco, Yaman.
A medida que Olivia narra su historia, reconstruimos los intensos y tumultuosos momentos de su apasionada relación con Yaman, una relación que la llevó a abandonar su vida y sueños en España.
Olivia atrapada en la sensualidad y el deseo
Olivia es una profesora española de Bellas Artes cuya vida, sencilla y tranquila, quedará completamente trastocada en el momento en que conozca a Yamán, interpretado por el atractivo actor turco İlker Kaleli. Él es la personificación de la sensualidad, el deseo y hasta esa ligera sensación de riesgo que lo convierte todo en emocionante, en adictivo.
Sin embargo, más allá de esa relación tan sexy que sube la temperatura, su vínculo pondrá a Olivia en situaciones de alto riesgo. O al menos eso es lo que descubrimos cuando ella despierta de un coma en Estambul después de haber intentado suicidarse, reseñó el portal Diez Minutos.
PUBLICIDAD
Entre sus confusos recuerdos iremos desgranando una serie de actos al límite de la ley en que averiguar si ella participó o no de forma consciente será un reto para los policías a cargo de la investigación.
En el reparto de actores también está Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés, entre otros.