Series & chill

¿Es una red flag? Así se comporta el príncipe William cuando otro hombre se acerca a Kate Middleton

Un video ha abierto el debate en internet sobre la actitud del príncipe de Gales.

Kate Middleton seria vista en un hospital especializado en cáncer en Estados Unidos, pero la corona británica lo desmintió.
(Pool en Getty Images)

Es innegable que el príncipe William y Kate Middleton tienen una historia de amor digna de una película, la cual comenzó en 2001 y se ha extendido hasta la actualidad, con tres hijos como retoño y una vocación irrefutable en su servicio público como príncipes de Gales de la realeza británica.

PUBLICIDAD

Entre ellos, todo comenzó cuando estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews, aunque no empezaron a salir hasta 2003, transformando su amistad en algo más. Una ruptura de por medio, que acabó en reconciliación y boda, hizo que el resto fuese historia.

Príncipe William y Kate Middleton relación
Príncipe William y Kate Middleton | (WPA Pool/Getty Images)

Ahora podría decirse que la pareja enfrenta su reto más complicado, ya que la princesa fue diagnósticada con cáncer tras una exploración abdominal meses atrás. “Todo va bien, gracias. Sí, vamos bien”, expresó el propio hijo de la princesa Diana al ser interrogado públicamente por el estado de salud de su esposa en un evento semanas atrás, sin dar mayores detalles.

Así se comporta el príncipe William cuando otro hombre se acerca a Kate Middleton

Pero a propósito de esta circunstancia que ha movido al mundo entero a desearle la mejor recuperación posible a Kate Middleton, internautas sacaron a relucir un video que recopila todas las veces que el príncipe William se ha sentido “amenazado” por la presencia de otro hombre, según internet.

En la pieza audiovisual se ve que el futuro rey de Reino Unido inmediatamente busca el contacto físico cuando alguien se acerca, como para hacerle saber a ella que está presente y “marcar territorio” ante quien desee sobrepasarse, apuntan los internautas.

Unos consideran que es una ‘red flag’, mientras otros lo ven como una demostración de un esposo cariñoso, enamorado y atento.

“No es territorial en absoluto, solo un marido atento”; “Estoy bastante seguro de que esa señora es una prisionera en ese palacio”; “Él está mostrando su afecto”; “Protector, no territorial”; “Esto es típico de las personas abusivas...”; “Tiene un lenguaje de amor de tacto”; son parte de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último