Series & chill

La atrapante película que es furor en Netflix y sorprende a 27 años de su estreno: dura menos de 2 horas

Se trata de “Besos que matan”, cuyo protagonista es el primer actor de Hollywood Morgan Freeman

La atrapante película que es furor en Netflix y sorprende a 27 años de su estreno: dura menos de 2 horas
(Paramount Pictures)

El gigante de la N roja, Netflix, ha incorporado a su catálogo varias películas que tienen más de 20 años que fueron un éxito y que tienen un segundo aire cuando llegan al streaming. El mejor ejemplo es la película “Besos que matan”, donde el protagonista es el primer actor Morgan Freeman y se ha posicionado en el Top 10 de las más vistas.

PUBLICIDAD

Esta producción del género de suspenso fue estrenada hace 27 años (1997) y está basada en la novela de James Patterson llamada “Kiss The Girls”. Estuvo bajo la dirección de Gary Fleder y contó con un guion de David Klass, quien adaptó esta historia a la historia de Patterson.

Besos que matan”, sigue la historia de Alex Cross, un detective que investiga la desaparición de su sobrina que está retenida por el famoso asesino serial que se hace llamar: El Casanova.

El policía une todas las historias de desaparición con la ayuda de la doctora Kate McTiernan, quien también sufrió los abusos de este psicópata pero logró escapar a tiempo.

Alex Cross se comenzará a dar cuenta que El Casanova no pretende matar a sus víctimas, sino que las está coleccionando.

La crítica destaca las actuaciones

La película está protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd, pero ellos están acompañados por Cary Elwes, Brian Cox y Jeremy Piven, entre otros destacados actores de Hollywood.

Cuando fue estrenada en cines en 1997, tuvo un buen desempeño en taquilla ya que su presupuesto fue de 27 millones de dólares, para una recaudación de poco más de 60 millones de dólares, y a pesar de haber recibido críticas mixtas en general tuvo una buena percepción por parte del público.

PUBLICIDAD

Actualmente el portal Filmaffinity la calificó con una nota de 6,1 por las destacadas actuaciones y la trama que mantuvo pendiente en su desenlace.

“Llena de personajes inteligentes y capaces y crímenes tan bizarros que le dan a la película un punto sospechosamente escabroso, este elegante suspense está obstaculizado por un villano demasiado obvio”, señalaron desde Variety.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último