Series & chill

La serie más escandalosa de Netflix: tiene 18 capítulos y generó polémica por sus eróticas escenas

“Sexo/vida” con apenas dos temporadas se convirtió en su momento en una serie polémica y aquí te explicamos el por qué

La serie más escandalosa de Netflix: tiene 18 capítulos y generó polémica por sus eróticas escenas
(Foto: Capture YouTube)

De las series eróticas más escandalosas de Netflix está “Sexo/vida” que con apenas dos temporadas fue cancelada por el streaming, donde cada personaje tuvo un final “feliz”.

PUBLICIDAD

La producción, una de las más comentadas y seguidas en redes sociales, ha estado protagonizada por un elenco compuesto en el que destacan Sarah Shahi, Margaret Odette, Mike Vogel y Adam Demos.

Creada por Stacy Rukeyser, “Sexo/Vida”, se convirtió en un fenómeno con el estreno de su primera temporada. La serie, inspirada en el libro 44 Capítulos Sobre 4 Hombres, de BB Easto nos cuenta un retorcido triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado.

Afianzándose en el deseo femenino y en la construcción de una figura fuerte alrededor de su protagonista, llegó a ser una de las series más vistas del portal, reseñó Vandal Random.

Los por qué de su cancelación

La primera temporada gozó de gran popularidad, pero la segunda no tuvo el tirón que se esperaba en este regreso. Además, su principal estrella, Sarah Shani, ha arremetido contra el portal de streaming por una falta de apoyo evidente.

Según el portal Deadline, un portavoz de Netflix se ha defendido de las acusaciones afirmando que la producción llevó la historia a un cierre natural, concluyendo las historias de los personajes y sus relaciones, que terminan en un final feliz.

Además, remarcan que el portal está orgullosa de la serie, de su éxito y del trabajo realizado por los productores.

PUBLICIDAD

Pero la polémica no quedó allí, la cancelación de esta serie se ha producido justo después de una polémica entrevista a la protagonista absoluta, Sarah Shani, quien criticó el tóxico ambiente del rodaje durante la segunda temporada.

“No voy a dejar la serie, pero sí es cierto no tuve el apoyo que tuve la primera temporada de las personas involucradas en el programa”, confirmó Shahi, tejana de 43 años y cuya popularidad subió como la espuma tras el show.

“Nunca volvería a trabajar para Netflix después de decir todo esto”, llegó a afirmar con respecto a su polémica entrevista en declaraciones Not Skinny But Not Fat.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último