Las series y películas coreanas tienen un incremento de espectadores en la plataforma de Netflix que definitivamente los llevó a tener una catalogo extenso de títulos exitosos. Del género romántico hay una producción que promete y se llama “Aun así” (o su título en inglés Nevertheless), un drama que busca representar una relación hiperrealista.
PUBLICIDAD
En su estreno en 2021 causó revuelo por contar con una característica particular: se trataba de una relación más apasionado y con escenas mucho más subidas de tono que de costumbre.
La serie está basada en un webtoon “I Know But” escrito por Jung Seo y que inicia originalmente con una pregunta: ¿Qué sucede cuando una chica que no cree en el amor, pero quiere tener una cita, conoce a un joven al que le gusta coquetear sin concretar una relación?.
Después del quiebre, nace el amor
La historia sigue a Na-bi, una estudiante de arte que luego de pasar por una horrible ruptura debido a diversas infidelidades, conoce a un misterioso muchacho de quien se termina enamorando. ¿El problema? El no parece tan entusiasmado con la idea.
Pero hay alguien que de improviso comienza a ocupar demasiado sus pensamientos: Park Jae-Eon (Song Kang), el nuevo estudiante de su facultad a quien, sin siquiera saber su nombre, había conocido en un bar el mismo día de su quiebre amoroso.
Un encuentro que, como ella afirmó en ese momento, hizo desaparecer su desazón y compartir con ese extraño el porqué se llama Na-Bi, que quiere decir mariposa en coreano, coincidentemente el mismo animal que el muchacho tiene tatuado detrás del cuello.
La serie cuenta con la destacada actuación de dos reconocidos actores surcoreanos: Song Kang, reconocido por su papel en exitosos dramas como Love Alarm y Sweet Home, así como numerosas otras producciones; y Ha So-hee, conocida por su papel principal en My Name y también por su participación como interés amoroso de Jungkook de BTS en el video musical Seven.