Así como todas las semanas van llegando nuevas películas, documentales y series a Netflix, otras producciones hacen el camino contrario y van dejando la plataforma. Sin embargo, hay tiempo para poder verlas antes que desaparezcan del servicio de streaming.
Y una de las cintas que dirá adiós es una obra de suspenso que es considerada uno de los mejores filmes de los últimos años y que te mantendrá completamente enganchado desde el primer minuto.
La aplaudida película que se va de Netflix
Se trata de “Perdida”, cinta dirigida por el aclamado director David Fincher y que es protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.
“Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes”.
Así describe la plataforma a esta impactante producción, en donde nada es lo que parece y que te mantendrá con la boca abierta en todo momento con todos los giros y secretos que se irán destapando a medida que avanzan los minutos.
El filme fue estrenado en 2014, está basado en la novela homónima de Gillian Flynn y cuenta con una duración de 2 horas y 29 minutos, las cuales pasan volando debido al buen ritmo de la cinta, que recibió varios premios y nominaciones durante ese año, siendo principalmente destacada la actuación de Rosamund Pike.
La crítica en tanto también aplaudió la película. “Una película hipnótica, que mantiene al espectador al borde de la butaca, que entrega datos a cuentagotas y que la “solución” puede ser tan angustiosa como un final abierto”, señaló Ana Josefa Silva del diario La Segunda.
“De una precisión quirúrgica, con un sombrío sentido del humor y totalmente fascinante durante sus veloces 149 minutos, este tenso y efusivo thriller psicológico representa un excepcional binomio de director y material”, afirmó por su parte Justin Chang de Variety.
De esta manera, si quieres ver una de las mejores películas de los últimos años y que no te dejará despegarte de la pantalla, debes ver “Perdida” antes del 30 de junio, día que será borrada de Netflix.