La tercera temporada de Sweet Tooth volvió a dejar claro que es un éxito en Netflix. La producción rápidamente se convirtió en la más vista superando a Bridgerton y dejando en claro que es una de las favoritas de los usuarios.
Sin embargo, pese a que sigue siendo una de las más reproducidas en el servicio de streaming y una de las más queridas por los espectadores, ya fue destronada por otra serie y solamente en pocas horas.
La apasionada serie que es furor en Netflix
Y no cabe duda alguna: la segunda tanda de capítulos de la tercera temporada de Bridgerton se convirtió nuevamente en la más vista de la plataforma.
Tal como aconteció con la primera mitad de episodios, rápidamente la serie demostró por qué es una de las producciones más importantes y populares de Netflix.
Y no solo eso, sino que nuevamente aumentaron las reproducciones de las temporadas anteriores y del spin off de la serie, La reina Charlotte.
La crítica en tanto se sumó a la fiebre por la serie y ha aclamado los nuevos capítulos. “La serie presenta una segunda mitad más tensa, atractiva y excitante”, señaló Mary Kate Carr de AV Club.
Por su parte, David Opie de Empire afirmó que “la tercera temporada termina con los episodios más fuertes de la serie hasta la fecha, consolidando ‘Bridgerton’ como uno de los mejores de Shondaland”.
Pero no solamente los últimos capítulos de la serie han sido aplaudidos, sino que la primera parte también generó grandes críticas.
“‘Bridgerton’ podría haber alcanzado por fin su punto álgido en la tercera temporada”, indicó Laura Priester de The Wrap.
Finalmente, Lacy Baugher de Paste Magazine expresó que “como en la mayoría de las historias de Bridgerton, nada es particularmente sutil. Pero maldita sea si no es increíblemente conmovedor”.