Series & chill

El increíble gesto del rey Carlos con Kate Middleton que revela su verdadera relación

Kate Middleton reapareció por primera vez en seis meses, tras su retiro de la vida pública a causa del cáncer

Kate Middleton reapareció en el Trooping the Colour 2024
(Chris Jackson/Getty Images)

Este sábado 15 de junio se concretó uno de los momentos más esperados por el mundo: la reaparición de Kate Middleton. La princesa, quien lleva cerca de seis meses retirada de la vida pública producto del cáncer, participó esta jornada del tradicional Trooping the Colour 2024.

PUBLICIDAD

Más delgada, pero radiante y con su habitual sonrisa en el rostro, Kate se lució durante la actividad en donde en todo momento estuvo acompañada de William y de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

La primera imagen de la princesa ocurrió mientras se trasladaba en el carruaje hacia Buckingham, en una postal que sorprendió a todos.

Kate Middleton reapareció en el Trooping the Colour 2024
Trooping the Colour (Chris Jackson/Getty Images)

El comentado gesto del rey Carlos con Kate Middleton

Y el gran momento de la jornada aconteció en el tradicional momento en que la familia real británica aparece en el balcón.

Primero aparecieron los reyes Carlos y Camila, para luego dar paso a los príncipes de Gales junto a sus tres hijos.

Y en ese momento, pasó la gran imagen que dejará el Trooping the Colour 2024: Kate Middleton se posicionó junto al rey Carlos.

Kate Middleton reapareció en el Trooping the Colour 2024
Trooping the Colour (Chris Jackson/Getty Images)

De esta manera, durante toda la ceremonia y mientras se desarrollaba el desfile aéreo, se observó como la princesa y el monarca compartían animadamente, conversando y mostrando la complicidad que existe entre ambos.

PUBLICIDAD

En ese sentido, tradicionalmente William se ubica junto a su padre, por lo que la imagen deja en claro que tanto Kate como Carlos se están apoyando en estos difíciles momentos, en donde ambos se encuentran en tratamiento contra el cáncer. Además, este hecho demuestra que siempre han mantenido una buena relación.

Por su parte, William se veía feliz junto a su esposa. Esto en momentos que el príncipe ha tenido que lidiar no solamente con la enfermedad de su esposa y de su padre, sino que ha debido tener un gran protagonismo en las actividad reales, asumiendo estos meses como la cara de la corona británica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último