Series & chill

La película más brutal del mundo se va de Netflix: dura 88 minutos que no te darán respiro

“No respires” es un thriller psicológico que te mantendrá pegado a la pantalla

La película más brutal del mundo se va de Netflix: dura 88 minutos que no te darán respiro
(Foto: Capture YouTube)

Los thriller psicológicos son de los géneros que más funcionan en las plataforma de Netflix y hay uno que no te puedes perder porque te mantendrá sentado al sillón. Se trata de “No respires”, una película de 88 minutos angustiantes.

PUBLICIDAD

Esta producción estadounidense se estrenó en 2016 y es el segundo largometraje del guionista y director Fede Álvarez (Posesión infernal) y el legendario realizador Sam Raimi.

Con esta cinta, Álvarez apunta a la yugular con un thriller sin complejos, brutal y retorcido, que enfrenta a tres ladrones ante un adversario inesperadamente peligroso.

“Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos”, destaca la sinopsis de Netflix.

Tres ladrones y una víctima terrorífica

Decidida a escaparse de su madre maltratadora y salvar a su hermana menor de sumirse en una existencia sin futuro como la suya, Rocky (Jane Levy) no tiene límites a la hora de preparar su huida.

Junto a sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) ha llevado a cabo un par de hurtos minuciosamente planificados para hacerse con el dinero suficiente para marcharse de casa y dejar atrás su Detroit natal.

Pero estos robos de poca monta no han rendido muchos frutos y cuando se enteran de que hay un hombre ciego (Stephen Lang) poseedor de una pequeña fortuna viviendo en una casa abandonada, los tres amigos deciden dar su último y más ambicioso golpe.

PUBLICIDAD

Este plan se frustra cuando el que fuera la víctima resulta ser mucho más terrorífico de lo que nunca imaginaron. El hombre los persigue por toda su vivienda que más que una casa parece una fortaleza, en la que descubren horrorizados, que oculta más que dinero, reseña el portal La Higuera.

Según la crítica, lo mejor de la película son las sensaciones que genera a lo largo que se desarrolla la trama, hay momentos que te pones del lado de los atracadores y también del lado del dueño de casa.

Así que no te puedes perder este fin de semana ver esta película aterradora y enigmática que te mantendrá pendiente de la pantalla porque pronto saldrá del catalogo de Netflix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último