Es de las comedias románticas más queridas y exitosas del cine de Hollywood y la plataforma de Netflix la tiene para sus suscriptores hasta el 23 de junio, así que este fin de semana si quieres recordar apuntala en tu lista. Se trata de “Pretty Woman”, uno de los cuentos románticos más clásicos de las producciones estadounidenses.
Protagonizada por los actores Richard Gere y Julia Roberts, Pretty Woman es una película de comedia romántica que se estrenó en 1990 y tiene una duración de 119 minutos. Esta producción de culto estadounidense abandona la plataforma de streaming el 23 de junio, por eso tienes que verla o volver a verla rápido.
Está dirigida por Garry Marshall y también participan actores de alta factura como Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo y Hank Azaria, entre otros.
La historia de una prostituta que logra el sueño de una princesa
‘Pretty Woman’ narra la historia de Edward Lewis, un apuesto y rico hombre de negocios que contrata los servicios de una prostituta llamada Vivian Ward durante un viaje a Los Ángeles para que le acompañe a diversos actos sociales, lo que dará vida a un sinfín de malentendidos y momentos únicos entre ambos.
La película fue nominada al Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA, entre otros, a Mejor Actriz, Mejor Actriz de comedia, mejor película extranjera y demás.
“Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales”, según la sinopsis de Pretty Woman en Netflix.
“Un guión hábil y una puesta en escena efectiva, amén del buen trabajo de Julia Roberts, se daría cita en esta comedia sentimental y romántica con mucho de cuento de hadas y poco de realidad cotidiana. Divertida y con una banda sonora destacable”, es la reseña de Diario El País.