Debido a la gran cantidad de estrenos que tienen mes a mes, Netflix siempre va contando con películas, documentales o series nuevas que se van convirtiendo en los nuevos éxitos de la plataforma y que dan que hablar en las redes. Y justamente esto pasó con una de sus cintas recién llegadas.
PUBLICIDAD
Se trata de “Los colores del mal: Rojo”, un thriller polaco que es lo más visto en varios países y que vuelve a demostrar que logran tener éxitos con producciones que no sean de habla inglesa.
¿De qué se trata “Los colores del mal: Rojo”?
“Una playa de Tri-City se convierte en un lugar de dramáticos descubrimientos cuando el mar arrastra el cadáver de una joven. La inusual mutilación de la víctima apunta a un asesinato. La investigación está dirigida por un fiscal ambicioso y tenaz, Leopold Bilski”, afirma la sinopsis de la cinta.
“La madre de la víctima, la juez Helena Bogucka, también participa en la investigación. Todas las pistas conducen a uno de los clubes costeros, que resulta estar relacionado con el asesinato de una mujer 15 años atrás. A partir de la información recopilada durante la investigación y de las pruebas ocultas durante años, la cara oscura del Tri-City criminal va emergiendo poco a poco. Los descubrimientos de Bilski y Bogucka empiezan a ser muy incómodos para la policía local”, agrega la descripción en Netflix.
La película está dirigida por Adrian Panek, tiene una duración de una hora y 52 minutos, y está protagonizada por nombres como Jakub Gierszał, Maja Ostaszewska y Zofia Jastrzębska.
¿La película esta basada en una historia real?
Debido a la temática de la cinta, muchas personas creen que la película está basada en una historia real. Pero no, la producción está inspirada en la novela homónima de la escritora polaca Małgorzata Oliwia Sobczak.
En ese sentido, se trata de una trilogía en donde también se encuentran otros dos libros que llevan el mismo nombre, pero un diferente color: “Negro” y “Blanco”.
Por lo mismo, se espera que debido al éxito alcanzado por el filme en Netflix, se puedan llevar a la pantalla las otras dos novelas.