En los últimos años, la plataforma de Netflix apuesta en grande y ha incorporado en su catalogo grandes producciones de Corea del Sur. En esta oportunidad hablamos de una miniserie que los espectadores la han colocado en el top de las más vista. Se trata de ‘Hablando con franqueza’ (“Bimileun Eobseo” en su idioma original y “Frankly Speaking” en inglés) y tan solo tiene 8 capítulos.
PUBLICIDAD
Esta miniserie coreana entra en el sub género de los ‘k drama’ que son producciones llenas de romance y melancolía que atraviesan por una edad dorada en la actualidad. Es una temporada de 8 capítulos que puedes ver en un fin de semana de relax.
El encuentro entre un locutor y una guionista
De acuerdo a la sinopsis, Song Ki Baek es un locutor soltero de 33 años que trabaja para Ultra FM, una popular estación de radiodifusión, desarrolla un trastorno que le impide mantener una actitud educada y lo obliga a decir lo primero que le viene a la cabeza.
A medida que gana más atención, On Joo Woo, la escritora de un popular programa de variedades de televisión, se interesa por la forma ruda de hablar de Song Ki-Baek, así que lo invita a su show, reseñó el portal Terra.
Song Ki-Baek toca un tablero eléctrico abierto durante una difusión y termina electrocutado. Al día siguiente, pierde cualquier rastro de amabilidad y buena educación y dice lo primero que se le ocurre.
Un elenco de primera de actores coreanos
La comedia dramática está dirigida por Jang Ji-yeon, escrita por Choi Kyung Sun y cuenta con un elenco conformado por Ko Kyoung-Pyo, Kang Han-Na, Joo Jong-Hyuk, Shin Jung-Keun, Kang Ae-Shim, Hwang Sung-Bin, Lee Jin-Hyuk, Ko Kyu-Pil, Baek Joo-Hee, Kim Sae-Byuk, Lee Bom Sori, Lee Min-Goo, Patricia Yiombi, Park Jae-Joon, Kim Young-Ju y Hong Seo-Jun.
Desde el capitulo 1 hasta el final, esta miniserie te mantendrá con las expectativas en alto por la gran calidad de la historia y que promete arrasar con la competencia.