Del género de suspenso y terror hay una lista de películas y series en la plataforma de Netflix que mantiene a sus espectadores pegados a la pantalla, pero dentro de ese largo listado hay un film que los atrapará. Se trata de “Sangre fría” (Cold meat), una producción británica que no se pueden perder.
Esta película narra la odisea de David Petersen, un hombre que tras un imprevisto queda varado en la nieve y debe enfrentarse a una criatura desconocida.
“Mientras pasa por las Montañas Rocosas de Colorado, David se detiene a comer en un restaurante y termina salvando heroicamente a una joven camarera de su violento exmarido”, destaca la sinopsis de este thriller atrapante.
“David sale a la carretera nuevamente en medio de una peligrosa tormenta de nieve, y un movimiento en falso lo envía a un barranco en el ojo de la tormenta. Poco a poco se le acaban los recursos y es difícil saber qué lo atrapará primero: el frío o la bestia que merodea afuera”, concluye.
Elogiada por el ambiente siniestro
Según el portal Infobae, esta producción británica ha sido fuertemente elogiada por su capacidad para mantener en vilo a sus espectadores durante sus 90 minutos de duración.
La película está dirigida por Sébastien Drouin, quien también coescribió el guion junto a James Kermack y Andrew Desmond. Han logrado elaborar una historia que combina elementos de suspenso y terror de manera efectiva, destacando el uso de una fotografía que refuerza el ambiente siniestro de la trama.
Este film tiene todos los componentes que se necesitan para ser una buena recomendación, suspenso, terror, drama y conflicto. Así que prepárate para estar en tu sillón y pasar más de 90 minutos de angustia con esta película cautivadora por su ritmo, sus personajes y la tensión del conflicto.