De los dramas romántico y eróticos, la plataforma de Netflix tiene una lista muy larga de películas y una la recomendamos por la fuerza de la trama. Se trata de “Perversa adicción”, estrenada en 2014 y con una duración de 105 minutos.
PUBLICIDAD
“La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos”, es la sinopsis de “Perversa adicción”.
Sharon Leal, quien comparte el rol protagónico con William Levy, interpreta de manera magistral a la muy famosa Zoe Reynard, quien con una envidiable vida tanto profesional como matrimonial y al no poder controlar sus emociones sexuales, termina convirtiéndose en una adicta al sexo, lo que lleva su matrimonio casi al colapso total, mientras que su muy famosa empresa de relaciones públicas al irremediable fracaso.
Suspenso y adrenalina
La película no deja al televidente un leve respiro. El suspenso y la pasiva adrenalina que los suaves diálogos combinados con las estridente escenas eróticas nos muestran, nos convierten según van pasando los minutos, en testigos excepcionales de una series de situaciones, a la que en ocasiones quisiéramos estar ahí, dialogando con los personajes para junto a ellos buscarle una rápida salida.
Según el portal Hoy, la película nos da una buena lección de cómo vencer esta terrible adicción-enfermedad sobre nuestras vidas sexuales cuando no sabemos controlarla, que fue lo que ella hizo, buscar ayuda profesional para vencer ese monstruo que a cada momento que pasaba más se apoderaba de sus internas emociones.
La trama inicia cuando esta visita a la psicóloga y especialista en terapia sobre las adicciones sexuales, Tasha Smith (doctora Marcella Spencer), y quien dirige la sociedad de “Adicto Sexuales Anónimos”, en donde como es natural, convergen personas con este problema y el cual ha llevado al rompimiento o muertes a miles de matrimonios, solo por no buscar una salida profesional cuando se nos presentan a nuestras vidas el tema de las adicciones sexuales.