El gigante de Netflix tiene una lista muy larga del género romance que encanta a los espectadores. Si quieres una recomendación para este fin de semana, el film “Cuatro mitades” es una de las más aclamadas de la plataforma y estamos seguros que no te arrepentirás de verla.
PUBLICIDAD
Destaca el portal Ámbito que esta historia se aleja de los clásicos estereotipos del genero porque implica la idea de que no existen las almas gemelas. Su renovadora propuesta en conjunto con su atrapante narrativa y su corta duración, hacen que el filme sea una gran opción.
La historia comienza con una pareja de recién casados que invitan a cuatro de sus mejores amigos a cenar. En esta reunión, uno pregunta al marido, sí su esposa era su alma gemela. Su respuesta fue que no existe tal cosa y argumentó que, sí se hubiera mudado a otro lado, se habría enamorado de alguien más.
En la mesa se forma una pequeña discusión en torno a lo debatido anteriormente, con poca aceptación por parte de los invitados. La nueva pareja cuenta su reciente historia de casados a sus invitados, los dos mejores amigos del marido y las dos mejores amigas de la mujer. Además, les comentan que pretendían emparejarlos porque pensaban que se llevarían bien.
Un final que no queda claro
La película ha sido todo un éxito, sin embargo, la historia que en realidad son dos, cuenta con un final que no deja nada claro y que a muchos fans ha dejado con multitud de dudas. ¿Cuál era el relato real? ¿Qué parejas acabaron juntas?
El matrimonio que explica lo sucedido nunca lo revela, y se supone que los amigos lo van a descubrir cuando los protagonistas lleguen para cenar, pero al hacerlo, los personajes van cambiando de posición y no aclaran quién está con quien.
La película dirigida por Alessio Maria Federici es protagonizada por las parejas que intentarán formarse entre los personajes de Matteo (Matteo Martari), Dario (Giuseppe Maggio), Chiara (Ilenia Pastorelli) y Giulia (Matilde Gioli).