El pasado 8 de mayo Cynthia Rodríguez estuvo de cumpleaños y festejó este día por todo lo alto con su familia y amigos, incluyendo por supuesto, a su esposo Carlos Rivera.
La pareja, quien lleva años de noviazgo y dos de casados, y además tiene un hijo, León, son de las más sólidas y sinceras del mundo del espectáculo.
Sin embargo, siempre son criticados por mostrarse muy poco juntos y de hecho, otros aseguran que su relación es falsa, y que el cantante es “gay”, y le paga a ella para que den esa imagen al mundo de una pareja casada.
Cynthia Rodríguez es criticada por mostrar de nuevo los regalos que le dio Carlos Rivera en su cumpleaños
Aunque ya han pasado 15 días de su cumpleaños, Cynthia Rodríguez compartió los extravagantes y románticos regalos que Carlos Rivera le dio el día de su cumpleaños número 40.
La famosa dejó ver un video donde se muestra en su casa rodeada de miles de rosas y globos rojos de corazones, más uno que dice “happy birthday”, un pastel de cumpleaños con el número 40, y ella en medio con el espectacular vestido largo rojo que llevó ese día.
La conductora escribió “recordando la sorpresa de cumple con la que me sorprendió mi amor. ❤️ Sigue siendo mayo y sigo festejando la vida cada día”.
Y Carlos Rivera escribió “Porque te mereces lo más grande de este mundo, los mejores cumpleaños… Y llenarte de mil flores por cada día vivido! 🌹🌹🌹🌹♥️♥️♥️♥️”, dejando ver el mucho amor que se tienen.
Sin embargo, las críticas no pararon y de inmediato comenzaron a decirle que eso era “pura pantalla”.
“ELLA LAS PIDIÓ Y EL LAS Pago😂😂”, “Como se ve que todo es preparado no es real ni su matrimonio”, “ay ya supéralo, como se ve que es pura pantalla”, “ay ya párale, esto es más falso que un billete de 20″, “de las parejas más falsas y él, solo la usa de tapadera porque es gay”, “y comienza la actuación, todo es falso”, fueron algunas de las críticas en redes.
Sin embargo, ya están acostumbrados a recibir esos tipos de comentarios y simplemente se dedican a ignorarlos o borrarlos de las publicaciones para que no empañen su amor.