¿Igual que William? Acusan al príncipe Harry de haberle sido infiel a Meghan con esta modelo

El príncipe Harry quedó envuelto en criticas por haber engañado a Meghan Markle hace un tiempo atrás y el nombre de la involucrada ha sido revelado.

Los hombres de la realeza británica no han escapado de las acusaciones de infidelidades pues luego que el ahora Rey Carlos III engañara a Lady Di con Camila Parker, sus hijos el príncipe William y Harry han sido acusados de ser infieles a sus esposas.

Primero le toco el turno a William, quien fue vinculado amorosamente con la noble Rose Hanbury y ahora le ha tocado a Harry quien ha sido objeto de criticas tras renunciar a sus títulos reales y su matrimonio con Meghan Markle.

Aunque el ex duque de Sussex ha forjado su familia con la ex actriz en Estados Unidos alejado de los protocolos reales, ahora han aparecido rumores de un presunto romance que mantuvo con una guapa modelo británica.

Publicidad

Ella sería la mujer con la que el príncipe Harry engañó a Meghan Markle

Ha sido la experta en la realeza británica Angela Levin, la encargada de revelar el presunto amorío extramarital de Harry revelando incluso el nombre de la tercera involucrada, situación que ha causado gran sorpresa.

Harry habría sido infiel a Meghan con la modelo británica de 34 años, Sarah Ann Macklin, quien ha sido imagen de grandes marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, por lo que cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, la presunta relación se habría desenvuelto antes que este llegara al altar con Markle, por lo que se encontraban en los primeros meses de noviazgo, aunque si fue después que Harry y Meghan habían oficializado su relación.

El hijo menor del monarca británico habría conocido a la modelo durante una fiesta en 2016 y la química habría sido inevitable.

“Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto… Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente”, reveló la escritora.

Pese aquella situación el romance entre Harry y Meghan logró salir a flote y finalmente llegar al altar y concebir a sus dos hijos: Archie y Lilibeth, a quienes han mantenido alejados del escarnio público para resguardar su privacidad en medio de tanto hate que reciben a diario.

Contenido Patrocinado

Lo Último