Uno de los géneros que cada día suma más fans en Netflix y que buscan producciones de este tipo, es el de las películas, series y miniseries subidas de tono. En ese sentido, propuestas para adultos y que deben verse alejado de los niños.
PUBLICIDAD
Y una de las opciones que logró más aplausos de los espectadores y que te atrapará desde el primer minuto, es “Mirada indiscreta”.
La serie subida de tono que causó sensación en Netflix
“Una hacker talentosa (y muy curiosa) termina involucrada en una peligrosa investigación cuando su vecina, una trabajadora sexual, se marcha por el fin de semana”.
Así describe la plataforma a esta miniserie de apenas 10 capítulos, con episodios de 35 a 45 minutos, y que combina de buena manera el thriller con el erotismo.
Esta producción es brasileña, pero fue creada por la argentina Marcela Citterio, y en el momento de su estreno en el servicio fue un verdadero furor, siendo una de las series más vistas.
Dentro del elenco se encuentran nombres como Débora Nascimento, Emanuelle Araújo, Nikolas Antunes, Angelo Rodriguez y Débora Duarte.
De esta manera, si quieres ver una producción subida de tono (Netflix la catalogó para mayores de 16 años), que mezcla el suspenso con el erotismo, y que fue un verdadero éxito en la plataforma, una buena alternativa es “Mirada indiscreta”.