Series & chill

La película más romántica de Netflix: dura 99 minutos y es realmente maravillosa

Se trata de la película danesa ‘Una vida maravillosa’, inspirada en los comienzos del cantante pop danés Christopher Lund Nissen

La película más romántica de Netflix: dura 99 minutos y es realmente maravillosa
(Netflix)

El género romántico siempre logra captar la atención de los espectadores y si se trata de historias cortas, con ese toque especial que hace llorar y emocionar, Netflix tiene en su catalogo una que te va a encantar. Se trata de la película danesa ‘Una vida maravillosa’.

PUBLICIDAD

Una vida maravillosa’ tiene aspectos que están inspirados en la vida real del cantante pop danés Christopher Lund Nissen (o simplemente “Christopher”, su nombre artístico), además que grabó un nuevo álbum para la banda sonora de la película que fue un gran éxito.

El film es corto, así que este fin de semana es una de las recomendaciones más frescas, pues solo te quitará 99 minutos donde sentirás el corazón latir y las emociones a flor de piel. Aseguran los expertos que esta producción danesa está inspirada también en ‘Ha nacido una estrella’, el film de Bradley Cooper y Lady Gaga.

De pescador a cantante famoso

‘Una vida maravillosa’ es la historia de Elliott (Christopher), un humilde pescador que trata de sobrevivir. No aspira a convertirse en músico profesional. Su amigo Oliver (Sebastian Jessen), sin embargo, sueña con convertirse en una estrella de la canción.

Elliott acepta acompañar a Oliver a la guitarra en un concierto, en el que Oliver sabe que estará presente un famoso productor musical. Cuando Oliver se equivoca al cantar, Elliott interviene para salvarle y, he aquí, es mucho mejor cantante que su amigo. Oliver y Elliott se pelean después de la actuación, lo que lleva a Oliver a apartar a Elliott de su vida.

Por suerte, la productora musical Suzanne (Christine Albeck Børge) ofrece a Elliott una nueva vida: Acude a su estudio durante unas semanas y ella le convertirá en una estrella, reseñó el portal Diez Minutos.

Tras ser despedido de su trabajo, Elliott acepta la oferta de Suzanne. Suzanne le presenta a su hija, Lilly (Inga Ibsdotter Lilleaas), también productora, que trabajará con él para componer un nuevo álbum de canciones.

PUBLICIDAD

Tras un comienzo difícil, Elliott y Lilly congenian, se enamoran y se acuestan juntos. Además, el álbum es un éxito instantáneo. De repente, Elliott es una superestrella de la noche a la mañana. Las chicas gritan por él mientras concede entrevistas, como si fuera Paul McCartney en 1964.

Todo va de maravilla... hasta que Oliver, el antiguo mejor amigo de Elliott, vuelve a su vida y quiere una parte de su fama. A partir de ahí, las cosas van en espiral.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último