Series & chill

La miniserie más subida de tono de Netflix: tiene 6 capítulos y te remecerá

“Fidelidad” es una serie italiana de apenas 6 episodios cortos que puedes ver este fin de semana

La miniserie más subida de tono de Netflix: tiene 6 capítulos y te remecerá
(Netflix)

Después de una ardua semana de trabajo, todos esperan que llegue el fin de semana para descansar y disfrutar de la lista que hay en la plataforma de Netflix. Si quieres una serie subida de tono, no puedes dejar de buscar “Fidelidad”.

PUBLICIDAD

“Fidelidad” es una serie italiana de apenas 6 episodios que trata esa historia cotidiana de los matrimonios largos y felices que llegan a desmoronarse con la duda y el engaño.

La serie está basada en la novela homónima de Marco Missiroli, que fue todo un éxito en Europa. Está dirigida por Stefano Cipani y Andrea Molaioli. Y con un guion realizado por Elisa Amoruso, Laura Colella y Alessandro Fabbri.

Según el portal Rating Cero, esta apasionante historia tuvo su estreno en febrero del 2022, y estuvo posicionada entre las mejores series de la plataforma digital. Los seis capítulos duran entre 40 y 50 minutos, así que este fin de semana te puedes deleitar con esta serie que promete mantenerte en el sillón.

La duda y el engaño dañan la confianza

La historia trata sobre la vida de Carlo y Margherita, un matrimonio de alrededor de treinta años que siguen muy enamorados, pero deberán vivir una gran crisis luego de un suceso inesperado. A partir de ahí, las pasiones eróticas ya no se podrán esquivar.

El actor Michele Riondino (El joven moltabano) interpreta a Carlo, un escritor hijo de una familia muy acomodada en Milán que dirime sus días ente las clases en la universidad y la novela que todavía no termina y cada vez le cuesta más retomar.

Bajo el título “Un uomo, una donna” (“Un hombre, una mujer”), el libro de Carlo está quieto, esperando despegar o tal vez aguardando a ser abandonado en un cajón. La comparación con el vínculo con su mujer no tarda en aparecer, mientras ambos comienzan a tener tentaciones con personas ajenas a su pareja.

PUBLICIDAD

Carlo siente una atracción por una alumna mientras que Margherita siente algo similar por su kinesiólogo que intenta quitarle los nudos de su cuerpo. La duda se instala entre ellos y la previa a la infidelidad es más peligrosa de lo que imaginan.

El sexo entre ellos funciona de maravillas y la creatividad es moneda frecuente, pero la persecución en la mente de cada uno de ellos con respecto a la infidelidad del otro será un quiebre en esta pareja que parece desbarrancarse. Allí comienza una pesquisa que implica revisar bolsillos, papeles, bolsos. Algo que permita comprobar que la infidelidad es un hecho.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último