Netflix tiene en su catalogo una lista larga de películas y series de terror que deleitan a los fanáticos de ese genero, pero hay una de las favoritas que está acaparando la atención. Se trata de la producción tailandesa “Susurros mortales”, donde el miedo es la premisa.
PUBLICIDAD
El film se encuentra entre las más vistas de la oferta audiovisual del gigante rojo por su potente nivel de suspenso pero encuadrada dentro del cine de terror.
La producción cuenta la historia de una niña que vive en una aldea lejana, y que un tormentoso día es poseída por un demonio sediento de sangre. Su única esperanza, antes de que sea demasiado tarde, parece ser su hermano, quien hará lo imposible para salvarla.
Según el portal Rating Cero, el film fue estrenado en salas en el año 2023, y logró recaudar unos 15 millones de dólares en su estreno. Se trata de un buen número económico para un film que tuvo un costo diez veces menor.
Los extraños síntomas de estar poseída
Según la sinopsis de Netflix, la historia trata sobre una familia tailandesa, constituida por una pareja y seis hijos (3 varones y 3 mujeres) que se ven atrapados cuando el horror invade la aldea.
Una niña falleció de formas misteriosas. Al poco tiempo, una de las hijas empieza a padecer extraños síntomas, que pondrán en alerta a todo el clan familiar.
Yak, uno de los hijos y en camino a convertirse en un soldado, se pone al hombro la responsabilidad de entender y explorar qué sucede con su hermana, antes de que sea demasiado tarde para ella y las demás personas de la aldea, todas bajo un peligro inminente de vida o muerte.
En el reparto de este film están Nadech Kugimiya como Yak; Jelilcha Kapaun como Yard; Rattawadee Wongthong como Yaem y Kajbhunditt Jaidee como Yos.