La plataforma de Netflix quiere que sus suscriptores estén al día con películas y series que llegan al corazón. Así llega a la pantalla el film “Déjalo ir”, protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane.
PUBLICIDAD
El abrumador drama está dirigida por Thomas Bezucha, quien ha estado detrás de éxitos como “Princesa por accidente” o “La joya de la familia”, y se posicionó entre los contenidos más vistos de la plataforma. En menos de dos horas, contará la historia de George y Margaret Blackledge, un matrimonio que deberá afrontar la pérdida de su hijo y recuperar a su nieto.
Tras la muerte de su único hijo, un sheriff jubilado y su esposa viajan a Dakota para asumir la custodia de su nieto, ya que la nuera se casó con otro hombre. Sin embargo, la poderosa familia que lo tutela se niega a entregárselo.
“Cuando su hijo muere y su nuera se casa en segundas nupcias con un hombre abusivo, un matrimonio de edad avanzada se decide a rescatar a su nieto de su poderosa nueva familia”, señala la reseña de Netflix.
Posicionada en la pataforma
Con una calificación del 84% en Rotten Tomatoes, este drama familiar se posiciona dentro de las películas recomendadas de Netflix, destaca el portal El Cronista.
El film está protagonizado Diane Lane y Kevin Costner. Además, cuenta con la participación de Lesley Manville, Kayli Carter, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart y Will Britain.
Además de ser un drama familiar, la película “Déjalo ir” también posee escenas de humor, aventura e incluso suspenso. El director y guionista de la cinta se inspiró en la novela homónima de Larry Watson y trabajó en conjunto con los productores Paula Mazur y Mitchell Kaplan.
Según el diario El Universal, la filmación de “Déjalo ir” empezó en abril de 2019 en Calgary, con Lesley Manville, Brittain, Jeffrey Donovan y Kayli Carter uniéndose al reparto. El actor Booboo Stewart se unió al elenco en mayo.