El escándalo de ‘Las Lavanderas’, Karla Panini y Karla Luna ha resurgido luego de que la youtuber surcoreana Stephanie Soo publicó un video en el que hizo una interesante analogía entre lo sucedido y un popular k-drama surcoreano llamado ‘Marry my husband’.
La creadora de contenido tituló su video: “Celebridad tiene CÁNCER, pilla a su marido ENGAÑANDOLA con su mejor amiga y luego se CASAN justo después de su fallecimiento”. Esto desató aplausos en redes sociales por parte de usuarios mexicanos que se alegraron de que la atrocidad que cometió Panini quedara expuesta a nivel mundial, mientras que internautas internacionales ahora están también hablando de ello.
“Odiar a Karla Panini es un deporte nacional en México... Ahora es el momento de convertirlo en un deporte mundial”. “Me encanta que Karla Panini ahora no solo sea odiada por el público mexicano, ahora será odiada internacionalmente”. “El hecho de que ella (y ellos) ni siquiera dejen que Luna descanse en paz y continúen faltándole el respeto a su memoria cuando ni siquiera puede defenderse... representan algo de lo peor de la humanidad”. “Genial! Que todo el mundo se entere de lo que hizo la traidora de Karla Panini y la cancelen”, se lee.
La historia entre Karla Panini y Karla Luna comenzó en el programa “Las Lavanderas”, donde juntas formaron un dúo cómico que ganó popularidad por su humor irreverente y su química en pantalla. Sin embargo, detrás de las risas y la camaradería en el escenario, surgieron tensiones y desacuerdos que eventualmente llevaron a una ruptura devastadora.
Lo que alguna vez fue una amistad y una colaboración exitosa en el mundo del espectáculo mexicano se convirtió en un enfrentamiento amargo y una traición que conmocionó a los seguidores de ambas figuras.
El punto de inflexión en la relación entre Panini y Luna llegó cuando se reveló que Panini había mantenido una relación extramarital con el esposo de Luna, Américo Garza, mientras esta última luchaba contra el cáncer.
Pese al escrutinio público y los ataques de Panini y Garza, Luna siempre luchó con coraje y optimismo, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y resiliencia. Lamentablemente Luna perdió la batalla en 2017 y lejos de mostrar arrepentiemiento y pedir perdón por lo sucedido, Panini continuó con sus proyectos enfrentó críticas y cuestionamientos, asegurando ser libre de culpa.
Ahora que el escándalo escaló a nivel internacional, se han reabierto dudas sobre lo que sucedió con las hijas de Luna, quienes quedaron bajo custodia de Panini.
¿Y las hijas de Karla Luna?
Después del fallecimiento de Karla Luna y la polémica pelea con Karla Panini, las hijas de la lavandera pasaron por momentos difíciles. La conductora dejó un hijo y tres hijas, dos de las cuales son producto de su matrimonio con Américo Garza por lo que quedaron bajo custodia de este y a su vez, de Panini.
Tras la muerte de su madre, Garza expresó públicamente su deseo de protegerlas y brindarles una vida tranquila sin embargo, los detalles sobre cómo fue que afrontaron lo sucedido, pues siempre han estado fuera del ojo público.
Eso sí, se sabe que Sara, quien ya es toda una jovencita, tiene un gran parecido con su madre. Por otro lado, Nina, la hija menor, guarda un asombroso parecido con su hermana mayor en su infancia.
En 2023, Karla Panini arremetió contra Érika, hermana de Karla Luna y mencionó que Stephanie estaba embarazada de un hombre casado. “Yo sí sé, por qué no nos dices con quién está relacionada. ¿Por qué no nos dices que tu sobrina acaba de tener un hijo o está por parir un hijo de un señor de 50 años que aún está casado?”, señala.
Años antes, Panini ya había hablado mal de Stephanie, diciendo que ella era la responsable de los comentarios negativos en su contra que se esparcían en redes sociales.