Series & chill

Keanu Reeves rompe corazones al confesar que lleva casi 30 años casado con esta famosa actriz

Esta es la famosa actriz con la que Keanu Reeves lleva casado casi 30 años.

Always Be My Maybe
(Netflix)

Keanu Reeves es sin duda una de las figuras más destacadas en Hollywood, con su carisma innegable, su talento versátil y su magnetismo, además de ser un filántropo y altruista. Desde sus icónicos papeles en películas de acción hasta sus gestos de bondad y humildad fuera de la pantalla, Reeves personifica el encanto y la autenticidad.

PUBLICIDAD

El actor siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada sin embargo, en los últimos años ha sido de conocimiento público que sostiene una relación con la artista Alexandra Grant. O eso se creía hasta ahora que el actor ha confesado que lleva casi 30 años casado con una famosa actriz.

Reeves tiene las historias más disparatadas por contar y ésta no es una excepción pues si bien, en efecto, su pareja actual es Grant, confesó que ha estado casado “por accidente” con nada más y nada menos que con Winona Ryder.

Así fue como Keanu Reeves terminó casado con una de las estrellas más famosas

Keanu Reeves y Winona Ryder se conocieron por primera vez en la década de 1980, cuando ambos eran jóvenes actores en ascenso en Hollywood. A lo largo de los años, su amistad ha florecido, alimentada por una profunda admiración mutua por sus habilidades artísticas y una conexión personal genuina. Aunque no se sabe con certeza cuándo se forjó esta amistad, su cercanía se hizo evidente en los 90, cuando colaboraron en varias películas que se convirtieron en clásicos del cine.

Una de las colaboraciones más destacadas entre Reeves y Ryder fue en la icónica película “Drácula de Bram Stoker” de 1992, dirigida por Francis Ford Coppola. En esta película, Reeves interpretó a Jonathan Harker, mientras que Ryder dio vida a Mina Murray, su prometida. Aunque la película recibió críticas mixtas en su lanzamiento, la química entre ambos actores en pantalla fue innegable, lo que contribuyó al éxito de la película y dejó una impresión duradera en los espectadores.

Según Reeves, en la película, dirigida por el renombrado Francis Ford Coppola, la pareja debía casarse en una escena, pero terminó siendo más real de lo que pensaban.

Los rumores apuntaron que un sacerdote ortodoxo rumano en Rumania, donde se estaba filmando la película, los casó de verdad. Se dice que Coppola, el director de la película, incluyó una auténtica ceremonia de matrimonio ortodoxo en la película.

PUBLICIDAD

“Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, contó el actor a Esquire. Aunque más tarde se confirmó que la ceremonia en la película no tenía validez legal y que Reeves y Ryder no estaban legalmente casados en la vida real, ambos sostienen la historia de que siguen siendo marido y mujer. “Winona dice que sí. Coppola dice que lo somos. Entonces, supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, agregó.

Ryder también llegó a hablar de este suceso, cuando volvieron a grabar juntos en 2018, la cinta llamada ‘Destination Wedding’. Ella le dijo a Entertainment Weekly: “De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó a un verdadero sacerdote rumano.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último