El logro de Kate Middleton en medio de su convalecencia

Kate Middleton es una de las mujeres más comentadas y queridas de las distintas casas reales.

El cáncer que se encuentra enfrentando Kate Middleton la ha mantenido entre las celebridades más comentadas en los últimos meses ante el silencio y la ausencia que ha manejado para resguardar su privacidad. Los mensajes de apoyo hacia la princesa de Gales no han faltado.

La futura reina de Inglaterra ha mantenido en zozobra a los seguidores de la casa real británica por lo que las especulaciones entorno a su situación no han faltado y aunque ella intentó calmar las aguas con una aparición junto a sus hijos quedó envuelta en criticas por haber editado la postal.

En medio de la convalecencia que enfrenta la monarca se ha podido conocer un nuevo logro que ha conseguido pese a su situación.

Publicidad

Kate Middleton y su nuevo logro como real

Kate Middleton se ha ganado el cariño y respeto del Reino Unido tras su llegada al Reino Unido por la lealtad que ha manejado con la corona británica, además, de la elegancia, belleza y estilo que ha manejado, lo cual lo ha llevado a ser comparada con su suegra Lady Di.

Su carisma la ha llevado a mantenerse como una de las favoritas de la monarquía, por lo que muchos desean verla finalmente coronada como Reina y aunque han sido muchas las criticas y señalamientos por el aislamiento que ha mantenido por su enfermedad, sigue siendo de las más queridas.

Middleton ha logrado posicionarse por encima de Camila Parker, reina consorte, quien no maneja buena receptividad al haber sido la amante del Rey Carlos III cuando este estaba casado con Lady Di, por lo que muchos repudiaron verla posando con la corona y desean que sea Kate quien pronto la consiga.

Pese a ello la reina consorte se ha posicionado con un 50 % de receptividad y ha sido el príncipe Andrés, hermano de Carlos III, el que cuenta con menos valoración entre los británicos al alcanzar solo un 6% de apoyo positivo y un 86% de opiniones negativas.

Esto tras la denuncia de Virginia Giuffre quien acusó al duque de York de haberla agredido sexualmente en tres ocasiones cuando ella tenía 17 años, y aunque él ha negado rotundamente la situación ha desembolsado una suma considerable para dejar atrás este episodio.

Contenido Patrocinado

Lo Último