Series & chill

Las imágenes del príncipe William con Rose Hanbury que desataron su crisis con Kate Middleton

Rose Hanbury ha saltado nuevamente al ojo público tras ausencia de la princesa de Gales.

Príncipe William / Rose Hanbury
(WPA Pool/Getty Images)

La corona británica está enfrentando una de las primeras crisis del príncipe William y Kate Middleton ante la ausencia de la princesa, para la cual han tenido un mal manejo comunicacional, causando un gran alboroto de especulaciones en redes sociales. Aunque no los príncipes de Gales no se han convertido en reyes comienzan a sentir la presión.

PUBLICIDAD

En medio de la ola de especulaciones y habladurías, ha aparecido el nombre de Rose Hanbury, la mujer que ha sido tildada como la amante del heredero a la corona desde hace algunos años atrás, luego que estos fueran captados en un local de Londres bailando muy cercanos.

Las fotos del príncipe William con Rose Hanbury

Aunque Kate Middleton habría sido amiga de Rose Hanbury, el vínculo entre ambas habría quedado totalmente roto, luego de las acusaciones entre la marquesa de Cholmondeley y su esposo, la cual causó un verdadero escándalo hace cinco años cuando aparecieron las “pruebas” del presunto amorío.

La primera foto de ambos se dio en medio del embarazo de Kate del príncipe Louis, el tercero y último hijo del matrimonio, por lo que la polémica fue replicada en distintos medios británicos.

La escena de William con Rose prendió las alarmas dentro del Reino Unido, pues temían que se repitiera el triángulo amoroso de Lady Di, Carlos III y Camila Parker, pero una vez más los reales decidieron callar en medio de la ola de acusaciones, no sin antes amenazar con emprender acciones legales, las cuales al parecer nunca llegaron.

El nombre de Rose Hanbury comenzó a alcanzar la fama tras aquel momento, pese a que esta había tenido una carrera como modelo durante su juventud. Es por ello que comenzaron a aparecer fotos de la marqués acompañada no solo de William sino también de Kate, pues ambas compartieron en distintas actividades benéficas, lo que convirtieron a la real en la burla por incluso las miradas que llegó a tener a su presunta rival en algunas postales como si algo supiera del idilio amoroso.

El encuentro en el local nocturno de Guillermo con Hanbury no habría sido el único, pues incluso, en el 2023 se especuló sobre una crisis matrimonial entre los futuros reyes de Inglaterra y hasta aparecieron rumores de que este pasó el Día de San Valentín junto a su amante, con quien disfrutó una cena romántica.

Las acusaciones aparecieron luego que Kate expresaba que no esperaba flores de su esposo para la fecha especial, al no ser una tradición de él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último