Series & chill

Terremoto en realeza: la tajante decisión de la corona británica que sepulta la imagen de Kate Middleton

La polémica detrás de la foto editada por Kate Middleton aumentó el mal momento que vive la corona británica

Kate Middleton rejuvenecer
(Clive Brunskill / Finnbarr Webster/Getty Images)

Un nuevo escándalo sacude a la corona británica, luego que Kate Middleton reconociera que editó una fotografía de ella en donde aparece junto a sus hijos, en una polémica que ha aumentado el mal momento que enfrenta la familia real.

PUBLICIDAD

En momentos en que el rey Carlos III padece cáncer y se mantiene alejado de las actividades públicas, y que la propia princesa de Gales se ha mantenido al margen tras una cirugía abdominal, los ojos del mundo están puestos sobre lo que pasa en la realeza.

Y en ese sentido, Middleton se ha llenado de críticas tras su viralizada foto, lo que se acrecienta con todos los rumores y especulaciones respecto a su estado de salud, o de cómo se encuentra su relación con William.

Las consecuencias de la foto editada por Kate Middleton

Luego que los príncipes de Gales dieran a conocer la imagen en donde la princesa aparece junto a sus hijos, rápidamente en redes empezaron a cuestionar la foto, ya que se creía que estaba editada.

Incluso, las principales agencias gráficas decidieron retirar la fotografía de sus bases de datos, ya que creían que estaba manipulada.

Y justamente así era, ya que la propia Middleton se disculpó y señaló que ella la había editado. “Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos)”, afirmó Kate Middleton en su cuenta de X.

“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”, expresó finalmente.

PUBLICIDAD

Este hecho generó una crisis de credibilidad contra la familia real, creyéndose que lo único que podía frenar esta situación es que se revelara la foto original. Sin embargo, acorde al Daily Mail, desde la corona británica “se niegan a publicar la foto original”.

De esta manera, con esta decisión del Palacio de Kensington, lo único que se ha generado es aumentar la desconfianza en Kate Middleton y elevar la crisis que se vive en la familia real.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último