Lady Di no fue su única víctima: el rey Carlos se burlaba de su hijo Harry de la forma más cruel

Así era el cruel trato del rey Carlos con su hijo Harry

Siempre se ha hablado de las burlas y malos tratos que el rey Carlos III tuvo durante su relación con Lady Di. Pero ella no fue la única que tuvo que soportar dichos comportamientos, ya que también los padeció Harry.

Todo esto fue dado a conocer por el hermano menor de William en su exitoso libro Spare, en donde cuenta detalles de su vida y en donde contó aspectos desconocidos de su relación con su padre.

Las confesiones de Harry sobre las burlas de su padre

Publicidad

Harry no tuvo reparos en su libro de contar diferentes situaciones que ha debido enfrentar en su vida, además de desnudar diversas situaciones que ocurren en la corona británica.

En ese sentido, relató hechos que han ocurrido con su hermano William y además con su padre Carlos, los cuales se mantenían en secreto hasta la aparición del libro, que ha sido un éxito de ventas.

Y uno de los aspectos que más han llamado la atención y generado polémica, son las burlas que el monarca ha tenido con él.

Por ejemplo, uno de los focos por los cuales el actual rey se burlaba de su hijo era por el color de su cabello. Esto debido a que es pelirrojo, por lo que no se parece ni a su padre ni a su hermano mayor.

Sobre este punto, Harry relata que Carlos “hacía chistes pesados” y que incluso le aseguraba que él no su padre, sino que lo era James Hewitt, ex instructor de equitación y quien tuvo un romance con Lady Di.

Esta situación afectaba bastante a Harry, siendo esto un ejemplo de las situaciones que han alejado al duque de Sussex de su familia y que lo mantienen viviendo en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último