La realeza británica está viviendo difíciles días tras el misterioso estado de salud de Kate Middleton, además del cáncer que padece el rey Carlos III. Y a esto, se suma una nueva tragedia que golpea a la corona.
PUBLICIDAD
La muerte que enluta a la realeza británica
En las últimas horas se dio a conocer la muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, quien es prima del monarca.
Kingston no solamente era cercano al rey, sino que además tenía una muy buena relación con William, Kate Middleton e incluso la hermana de ella, Pippa Middleton.
A través de un comunicado informado por su familia, se indicó que “con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano”.
“Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo”, finalizó el escrito.
Windsor, de 45 años, fue encontrado muerto el domingo pasado en Gloucestershire y las causas de su deceso se encuentran bajo investigación.