Camila Parker y el detalle inesperado de su look en la misa de Constantino de Grecia

Camila Parker se convirtió en la anfitriona ceremonia del homenaje a Constantino de Grecia realizada en el castillo de Windsor.

Camila Parker ha salido al frente de la realeza británica en medio de los problemas de salud que enfrentan dentro de sus filas, tras el cáncer que enfrenta el Rey Carlos III y la cirugía a la que fue sometida Kate Middleton la cual la ha mantenido alejada de los eventos reales, y ha ocasionado intermitencias en las apariciones del príncipe William.

Es por ello que la reina consorte ha asistido en solitario a la ceremonia de homenaje a Constantino de Grecia realizada en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, tras un año del fallecimiento del hermano de la reina Sofía.

A la cita estuvieron distintas personalidades reales como el rey emérito Juan Carlos, el rey Felipe VI, la reina Letizia, además, de Camila Parker, quien acudió en representación de su esposo Carlos III.

Publicidad

El look de Camila Parker que contó con un particular detalle

La reina Camila ha pasado a ser una pieza importante en la corona británica y un apoyo incondicional para Carlos III quien se ha tomado un descanso para someterse a los tratamientos pertinentes para superar el cáncer.

Parker se convirtió en la anfitriona del homenaje y no dudó en hacerle un guiño al rey a través de su look. La gran apuesta de la real ha sido un conjunto sastre compuesto por falda midi y chaqueta ceñida que contaba con uno de los estampados favoritos del rey Carlos, el print de rayas diplomáticas; ella le agregó el toque femenino.

El estampado de rayas diplomáticas es un clásico del rey Carlos, el cual ha lucido desde joven y según se puede conocer es un diseño que le resulta cómodo, favorecedor y que suele utilizar tanto en días especiales, como a diario. Sin embargo, el detalle en el color no ha sido únicamente por el hijo de la reina Isabel, sino que el azul marino ha sido estratégicamente escogido por la reina como parte de su homenaje a Constantino.

Para agregarle aun más elegancia a su outfit, Camilla añadió un sombrero plumas de Philip Treacy, el cual ya ha mostrado en otras oportunidades, un bolso mini de Chanel en color azul marino, sus zapatos favoritos en color negro de Eliot Zed y broches vintage de Van Cleef & Arpels.

Para el gran momento de las casas reales se esperaba que el príncipe William dijera presente con un discurso hacia el fallecido rey, sin embargo, no llegó por “problemas personales”.

Contenido Patrocinado

Lo Último