“Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás”: Evaluna y Camilo anuncian que esperan su segundo hijo

Los artistas ya tienen una hija, Índigo.

Uno de los matrimonios más populares dentro de la música latinoamericana son Evaluna Montaner y Camilo. Ellos ya son padres de la pequeña Índigo y ahora anunciaron que esperan al segundo a bordo.

Evaluna publicó en Instagram un video donde juntos como familia, fabrican una especie de carpa para sus hijos acompañados de un poema que el colombiano le escribió a su esposa.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, partió escribiendo.

Publicidad

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, anunció.

En tanto, Camilo en los comentarios escribió que “cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballoooo” 🐎.Somos cuatro”.

La última polémica

Recientemente la famosa pareja compartió un video con su hija en su hogar, que aunque fue adorable y dejó ver lo grande que está Índigo, desató la polémica.

A propósito de su nuevo tema Plis, Camilo y Evaluna compartieron un video en el que aparecen los dos con su hija Índigo pintando al lado de la piscina.

La pequeña aparece solo con un pañal, y se ve pintada de celeste y disfrutando junto a sus papás por lo que escribieron “nuestro lugar feliz... al lado de la piscina que creo que estamos manchando 😅”.

“Tan pequeñita y le pintas las uñas??? Porqueee”, “Nooo!!! No les pintes las uñas, el esmalte es muy fuerte para esas uñitas que son frágiles”, “son los peores papás, como pueden pintarle las uñas, es solo una niña”, “no saben el daño que le hacen a su hija con ese esmalte”, “súper inapropiado pintarle las uñas y de un color tan fuerte, terrible”, y “estos no deberían ser padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Contenido Patrocinado

Lo Último