Si hay un personaje que fue recreado casi a la perfección en la última temporada de la serie de Netflix The Crown es Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton en su etapa estudiantil.
PUBLICIDAD
La actriz encargada de dar vida a la princesa en su vida universitaria se retrata con chaquetas Barbour, apuntes, bolígrafos y clases de natación a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
Para la Princesa de Gales era muy fácil la vida en esa fabulosa universidad escocesa donde conoció a Guillermo, y donde se gestó una de las historias de amor más influyentes de los últimos tiempos.
Según la revista Glamour, Entre Middleton y Bellamy hay un asombroso parecido del que la joven actriz tendrá que ir desprendiéndose si quiere acceder a otros personajes.
“Y lo hará, no nos cabe duda, aunque por el camino nos obsequie con algún destello de realeza”, destaca el medio.
Los tacones de Meg serían del gusto de Kate Middleton
Recientemente en la última edición de los Premios Bafta, Meg Bellamy ha lucido un imponente vestido negro con escote asimétrico y profunda abertura lateral de Armani Privé que ha combinado con unos zapatos que sin duda serían del gusto de la propia Kate Middleton.
Un par de tacón medio, acabado satinado y cierre sobre el empeine que lejos de resultar incómodos a primera vista, se perciben ligeros y al mismo tiempo elegantes.
PUBLICIDAD
El tipo de zapato ideal para pisar la alfombra roja y evitar tropiezos en materia de estilo. Un modelo que Middleton llevaría y Bellamy ha elegido por ella.
Aseguran que los zapatos de tacón muy alto y elegante causó conmoción en quienes seguían la vida de Kate como estudiante de la universidad, que pasó de las botas altas y los pantalones de pitillo, a la simpatía, la elegancia y las ganas de esforzarse al máximo para estar a la altura del cargo que hoy ostenta en la realeza tras casarse con el príncipe William.