Ya esta cerca el fin de semana y el catalogo de la plataforma de streaming Netflix tiene para ti una miniserie de suspenso que no te puedes perder. Se trata de ‘Inventando a Anna’ una serie de 9 capítulos que te mantendrá en el sillón si perderla de vista.
PUBLICIDAD
Según la sinopsis publicada en el portal de Netflix, ‘Inventando a Anna’ sigue la historia de una periodista mientras investiga el caso de Anna Delvey, la mujer que convenció a la élite de Nueva York de que era una heredera alemana y una gran empresaria. Pero detrás de todo este glamour se encontraba un estafadora audaz.
Delvey vivía en hoteles cinco estrellas, vestía ropa de diseñadores de alta costura, asistía a fiestas exclusivas, viajaba en aviones privados y daba generosas propinas de US$100.
Sus credenciales pronto le ganaron un lugar entre la alta sociedad de Nueva York (Estados Unidos). El único problema es que Anna Delvey nunca existió realmente. Su verdadero nombre era Anna Sorokin, una estafadora de nacionalidad germano-rusa nacida en 1991, cuya increíble historia hoy inspira “Inventando a Anna”, la nueva serie de Shonda Rhimes para Netflix que protagoniza Julia Garner.
Basada en hechos reales con cambios
Los 9 capítulos de esta miniserie de suspenso te llevará por un viaje ideal para ver este fin de semana en donde apreciarás actuaciones de calidad y nuevos valores del género.
Es importante resaltar que gran parte de la serie está basada en hechos reales, pero la producción tuvo que hacer muchos cambios para evitar problemas legales ya que, la verdadera Anna se manifestó en contra de la adaptación antes de que fuera lanzada.
Eso atrajo más al fanático de las historias de Netflix que tienen en una miniserie de suspenso los ingredientes para que sea exitosa: dinero, traición y drama.
‘Inventando a Anna’ te mostrará a lo largo de sus 9 capítulos por qué se convirtió en una de las producciones de este género más vistas en la plataforma y que no te puedes perder.