“¿Le llegará el karma?”: Famosos dejan de seguir a Kimberly Loaiza tras escándalo

La cantante sigue perdiendo seguidores tras admitir que mintió sobre su infidelidad como estrategia de marketing.

Todo indica que la artista Kimberly Loaiza no cerrará el 2023 de la mejor manera, pues ha estado envuelta en varios escándalos desde hace algunas semanas y como “cereza del pastel”, ella confirmó ayer 18 de diciembre que engañó a todo su público y que se retirará a la industria de la música, y también del streaming. Una sacudida a su vida.

La han señalado por de boicotear a su colega, la cantante Kenia Os, en Sinaloa; después, de plagiar a Karol G con el tema “X amor”, pues tanto la letra como la melodía tiene similitud con las creaciones de la colombiana.

Incluso, hasta el premio que le otorgó la organización Record Guinness por ser la youtuber latinoamericana con mayor seguidores fue criticado por el creador de contenidos, Luisito comunica, ya que aseveró que hay otros streamers con mayor cantidad de fans, algo que, al parecer, no fue verificado por el organismo, poniendo en duda la credibilidad.

Publicidad

Y ayer, sumó una controversia. En su canal de Youtube colgó un clip titulado “Mi último video”, en el que contó se retirará de todo y confesó que la infidelidad de su pareja Juan de Dios fue solo marketing para el lanzamiento de su tema “Mal hombre”. En octubre de este año se filtró una imagen de él en un cuarto de hotel con una chica, por lo que Kim aseguró que terminó su relación.

A Juan de Dios lo “cancelaron” en las redes sociales y recibió todos los dardos venenosos, mientras que Loaiza tuvo todo el apoyo, pero no fue más que una mentira confirmada por ella misma, algo que verdaderamente decepcionó a sus fans.

“Jamás pensé decir esto, pero me voy vengo a despedirme de ustedes. Es la decisión más difícil, es el último video para mi canal, voy a intentar dejarle clara las razones decidí parar en esto”, así anunció entre llanto, su retiro, para luego afirma que será para dedicarse a sus hijos y a Juan con quien ya está planeando su boda. También manifestó que esta decisión la tomó hace dos años, pero ahora la concretará.

Este acto ha causado indignación, por lo que muchos de sus fanáticos dejaron de seguirla, no sin antes dejarle su hater en los comentarios: “Horrible tu estrategia de marketing”, “Eres la burla de México”, “Qué vergüenza tener que compartir nacionalidad con Kim y Juan de Dios”, Va a terminar de irse en el 2030″, “Una seguidora menos, chao”, “No es burla, es karma” y “Tu kinder se desesperó por ti, qué manera de burlarte de los que dices ‘querer”, le escribieron en Instagram.

Pero solo fueron seguidores, sino también colegas que le dieron “unfollow”, entre ellas están Danna Paola, Paty Cantú, La Divaza, Angelique Boyer, Bella Poarch y María Becerra, entre otros.

Contenido Patrocinado

Lo Último