Shakira ha aprovechado con todo sus peores batallas al resurgir como el ave fenix y volver a posicionarse en lo más alto de la música con sus últimas canciones que han dado de qué hablar, así como sus presentaciones y las distintas premiaciones que ha recibido.
Las humillaciones e infidelidades que sufrió por parte de Gerard Piqué, sus ex suegros y hasta la justicia española le sirvieron para facturar como en los viejos tiempos o incluso más, pues se espera que este 2024 anuncie un nuevo disco e inicie una gira mundial.
Sin embargo, al parecer esto no es todo lo que está preparando Shakira para seguir facturando, pues medios españoles han advertido de un posible documental tras las pistas que ha dejado con su regreso a España para los Latin Grammy y su juicio con La Hacienda.
Shakira y las pistas de un posible documental
Shakira dejó atrás los problemas legales que tenía con la justicia española por presunta evasión de impuesto en los primeros años en dicho país, y aunque ella confiaba en su inocencia y tenía todo listo para iniciar un juicio para defenderse, decidió declararse culpable y pagar al menos siete millones de euros para dejar atrás el episodio que le arrebataba su tranquilidad.
Su salida de Audiencia Provincial de Barcelona el pasado lunes 20 de agosto estuvo cargada de mensajes ante sus pasos firmes, su look rosado que se robó todas las miradas y un particular detalle que no pasó desapercibido entre sus fans y los periodistas presentes.
Y es que Shakira contaba con un equipo de grabaciones en su auto el cual estuvo siguiendo todos los pasos de la barranquillera, por lo que medios españoles aseguran que está preparando su propio documental.
“Shakira podría estar grabando un documental sobre su vida. Lo pensamos porque hemos podido ver una cámara de video en el interior del auto que la llevó hasta la Audiencia Provincial de Barcelona”, informó la periodista española Lourdes Pineda.
- Te recomendamos: “Qué buen paquete”: La foto de Piqué que exhibe sus dotes, dicen que por eso se obsesionó Shakira
Por su parte, su colega y compañero José Antonio Avilés brindó más detalles al describir una información que le llegó de “una persona muy cercana en los Latin Grammy”.
“La misma persona que la acompañaba en esa camioneta es la misma que fue en el equipo de Shakira grabando todo lo que ocurría en Sevilla. Estas imágenes corresponderían al final de lo que sería la temporada, o lo que sería su documental”, agregó.
A través de las redes sociales, también han aparecido habladurías sobre la presencia de Shakira en la que era su mansión en Barcelona, donde estuvo también filmando algunas escenas, pues todavía no han logrado vender la casa que compartía con Piqué.