Series & chill

Jennifer Aniston sorprende las redes por su último y particular tratamiento rejuvenecedor

La actriz de 54 años sorprendió a sus seguidores por la nueva técnica que practica

Aunque ya tiene 54 años, pareciera que el tiempo no interfiere en la vida de Jennifer Aniston. Al igual que muchas personalidades del ámbito hollywoodense, la actriz de la famosa serie de televisión “Friends” ha participado en más de una práctica de estética y actividades físicas para mantener su piel en óptimo estado y aparentar mucha menos edad de la que tiene en realidad.

PUBLICIDAD

Una de sus últimas técnicas para combatir el envejecimiento revolucionó verdaderamente las redes sociales debido a su especial particularidad que depende de moléculas obtenidas del esperma del salmón, conocidas por sus efectos reparadores y rejuvenecedores.

También puedes leer: Las 5 mejores películas de Jennifer Aniston en NetflixOpens in new window ]

Esperma del salmón

Una investigación publicada en Journal of Functional Biomaterials destaca al esperma del salmón y su potencial fotoprotector para luchar contra el envejecimiento, basándose en un método cutáneo que implica la aplicación de moléculas de ADN y ácido hialurónico obtenidas del semen de este pez.

Una de las actrices más recordadas y queridas de la serie de Friends es Jennifer Aniston, quien a sus 54 años se conserva muy bien
Jennifer Aniston comparte su secreto de belleza para mujeres de 50 ( Axelle/Bauer-Griffin /Foto: Getty Images)

Su administración no depende de una operación y se conlleva con micro agujas en diferentes sectores del rostro y aunque su procedencia original es de Corea, en la actualidad es en Estados Unidos y Europa donde más se está implementando.

Su aplicación se maneja de la siguiente manera:

  • La primera aplicación consiste en el suministro de ADN de salmón mediante inyecciones con pequeñas agujas. Previo a esto, se adormecen las zonas que se van a tratar con cremas anestésicas.
  • Una vez hecho lo anterior, se aplica una segunda inyección que contiene un suero producido con el esperma del salmón, el cual complementa las vitaminas y las proteínas para rejuvenecer la piel.
  • El tratamiento requiere entre tres y cinco sesiones, cuya duración es de 30 o 40 minutos cada una. Entre sesión y sesión debe transcurrir un lapso aproximado de dos semanas, dependiendo de cada caso particular. La edad de la persona y el estado de su piel determinan los detalles de la terapia.

Para ver los resultados, éste es un método cuya continuidad es clave y sus efectos suelen notarse a partir de la tercera o cuarta sesión. Jennifer Aniston detalló que solo lo probó una vez, motivo por el que quizás, no divisó hasta los momentos cambios significativos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último