El mundo de la televisión ha experimentado una metamorfosis emocional a lo largo de los años, llevando a los espectadores a través de un abanico de emociones y experiencias. En un rincón particularmente intrigante de este universo televisivo, encontramos un género que se deleita en explorar los rincones más íntimos de las relaciones humanas: las series de romance con toques picantes de erotismo.
Estas series van más allá de los abrazos apasionados y los besos robados, adentrándose en los misteriosos territorios de la seducción y la pasión.
A continuación conoce las opciones que tiene disponible Netflix.
[Te recomendamos leer: Suspenso erótico: Conoce 5 títulos seductores que puedes encontrar en Netflix]
Programas románticos disponibles en Netflix
Valeria - Serie
Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas.
Jugando con fuego - Reality
Un grupo de solteros convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100 000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado.
Sexo / Vida - Serie
Una esposa y madre emprende un viaje lleno de fantasía por el camino de los recuerdos que pone su presente en un rumbo de colisión con su pasado de niña salvaje.
La Chica de al Lado - Película
Un estudiante de secundaria se enamora de su nueva y bella vecina, aunque luego se entera de que fue una estrella porno.
¿Qué culpa tiene el niño? - Película
Luego de una noche de alcohol y diversión en una boda, Maru, una ejecutiva temperamental, descubre que ha quedado embarazada de Renato, un joven que ni estudia ni trabaja. Ahora, ambos tendrán que lidiar con el niño que viene en camino, así como con su diferencia de edad y caracteres.
Falso Amor - Reality Show
En este candente reality, cinco parejas ponen a prueba su confianza cuando la tecnología deepfake desdibuja los límites entre la realidad y la ficción.