Michelle Salas: la relación ‘ilícita’ que enfureció a Luis Miguel y por la que dejó de hablarle

A propósito de la reciente boda de la hija de Luis Miguel se revivió el episodio cuando tuvo una relación 'ilícita' con quien fuera el mánager de su padre.

Aunque Michelle Salas ya selló su amor ante Dios y ante su ahora esposo Danilo Díaz, no hay quien no recuerde la polémica que hubo entre ella y su padre luego de enterarse que mantenía una relación amorosa “ilícita” con su mánager Alejandro Asensi.

Y es que en las redes se ha debatido sobre qué pasó con esa relación que se vio empañada por los celos y por la no aceptación del cantante quien consideró que entre ellos no podía existir nada, ya que al ser su hombre de confianza para los negocios y para sus asuntos personales, pero en vista de que éste sobrepasó los límites optó por alejarlo de su vida a él y hasta a su hija.

Publicidad

Todo porque el intérprete de ‘La Bikina’ le confió a su exmánager los trámites referentes a la legalización de los papeles para reconocerla con su apellido en 2006, pero lo que el cantante nunca imaginó es que el roce constante entre ellos culminaría en un romance clandestino que al ser descubierto por el artista le generó repudio y se separó oficialmente de ambos.

Hija de Luis Miguel tuvo una relación ilícita con su exmánager

Incluso, la relación de Michelle Salas y el exrepresentante de Luis Miguel llegó a ser más polémica, no tanto por la diferencia de edades entre ellos (20 años aproximadamente), sino porque, también se corrió el rumor de que ella habría salido embarazada y el cantante le pidió que interrumpiera ese nacimiento, ya que nunca aceptó esa relación que consideró prohibida.

Esto no pasó por alto ni para Netflix, plataforma en la que también se expuso la vida del llamado “Sol de México” y en la que los seguidores del cantante quedaron atónitos por la manera en cómo se dio esa relación que muchos consideraron “ilícita”, ya que se trataba de una menor de edad y un hombre mayor y por eso su malestar en el que tomó la decisión de alejarse por completo de ambos.

Sin embargo, el paso del tiempo al parecer habría curado ese rencor o rechazo, pues para sorpresa de muchos “Luismi” asistió a la boda de su hija y se conoció que llamó a Asiensi para trabajar juntos en la actual gira de conciertos en la que está viajando por toda Latinoamérica.

Contenido Patrocinado

Lo Último