¿Michelle Salas una novia “de miedo”? Internautas la comparan con personaje de leyenda de terror

Michelle Salas sorprendió con una espectacular boda pero su vestido de novia ha dividido opiniones

El día finalmente llegó y Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, finalmente caminó hacia el altar para dar el “sí” al empresario venezolano Danilo Díaz.

La pareja se comprometió apenas en mayo de este año y organizó una boda de tres días que ya está dando mucho de qué hablar.

Y es que este gran acontecimiento para la Dinastía Pinal ha estado llena de interrogantes, especialmente por la polémica que la rodea. Una de las dudas más grandes ha sido la presencia de Luis Miguel, que según se reportó, llegó en helicóptero al punto de encuentro junto a su novia Paloma Cuevas. Eso sí, desde un principio se dijo que la encargada de entregar a Michelle en el altar sería Stephanie Salas.

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en IL Borro, una finca estilo medieval de más de 1000 años de antigüedad que los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo se encargaron de transformar en una impresionante y lujosa villa de descanso. Ésta se encuentra en Arezzo en la región de Valdarno, ubicado en el corazón de la toscana, a sólo 60 kilómetros de la ciudad de Florencia.

Conforme surgen más detalles de la ceremonia y la fiesta, se han revelado los looks de la influencer.

El lujoso pero sobrio vestido de novia de Michelle Salas

Michelle Salas tuvo una sesión de fotos exclusiva con la revista Vogue, donde habló del significado que tenía este día para ella. “El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, dijo.

Para Salas, el vestido que lució rumbo al altar siempre fue su opción número uno. Se trató de un diseño de la firma Dolce and Gabbana y fue compuesto por una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, el tocado lleva un par de hojas en color claro y el velo cubre toda la cabeza de la también modelo. La joyería estuvo a cargo de la firma Tiffany.

Publicidad

La elección sobria de la influencer sin duda fue un gran acierto pues es una imagen que nunca pasará de moda y que es muestra de elegancia.

A pesar de lo impresionante que luce, Michelle fue muy criticada por optar por un look “tan sobrio”, “anticuado” y hasta “tétrico”. En redes sociales incluso comenzaron a compararla con “La Pascualita”, un famoso maniquí de una mujer del cual se desprende una de las leyendas de terror más populares en México

Publicidad

¿Quién es La Pascualita?

Desde 1930, el maniquí de una mujer con vestido de novia de la época, ha llamado la atención de locales y turistas por su belleza hiperrealista. Este recibió el nombre de ‘La Pascualita’ y pese a lo hermosa que es, ha causado terror ya que según la leyenda, cobra vida en las noches.

Publicidad

A La Pascualita también se le conoce como “La Chonita” o “la novia más bonita de Chihuahua” y se ubica en una boutique de vestidos de novia llamada ‘La Popular’, en dicho estado. El maniquí posee una figura esbelta e imponente, con detalles que son imposibles de pasar desapercibidos como la sensación de que tiene piel real, con pliegues, grietas en las yemas de los dedos que lucen tal cual huellas dactilares y uñas.

Además, en sus ojos se refleja un brillo que da la impresión de estar viva y hasta seguir con la mirada a quienes entran a la tienda. Muchos aseguran que se parece tanto a la hija de quien era la dueña de la boutique, Pascualita Esparza Perales de Pérez, que aseguran se trata de ella.

Publicidad

La joven falleció por una picadura de picadura de un alacrán que le arrebató la vida y sus sueños ya que estaba por casarse. Según cuenta la leyenda, el dolor de la señora Esparza la llevó a embalsamar a su hija para poder tenerla siempre con ella. Esto hizo que su alma quedara atrapada en el maniquí, razón por la que “se mueve”. Eso sí, no todo es terrorífico ya que muchos aseguran, ‘La Pascualita’ trae buena suerte e las futuras novias.

Contenido Patrocinado

Lo Último