Series & chill

“Lo que ya se sabía”: Piqué terminó de cambiar a sus hijos por Clara Chía y esta es la razón

El deportista de 36 años ya estaría demostrando cuál es su verdadera prioridad. Solo falta que Shakira “saque sus garras” para quedarse con la custodia de Milan y Sasha.

Lo que ya se sabía: Piqué terminó de cambiar a sus hijos por Clara Chía y esta es la razón.

Piqué al parecer ya tendría más claros sus objetivos personales, pues una vez más terminó de cambiar a sus hijos por Clara Chía. Esto es algo que ya se sabía, pero aún así sus haters no dudaron en reprocharle los recientes desplantes que les hizo a los pequeños.

PUBLICIDAD

Y es que tras su reciente visita a México se esperaba que el deportista de 36 años se trasladara luego a Miami para pasar los 10 días que respectivamente le toca pasar con Milan y Sasha, sin embargo, éste tomó una decisión inesperada, pues prefirió estar de vuelta a casa para estar con su novia de 24 años.

Esto molestó a los fans de Shakira quienes están seguros de que el exfutbolista está dejando evidentes señales de que su prioridad será siempre su actual pareja y no sus pequeños a quienes les presta cada vez menos atenciones y cuidados, pues nunca está pendiente de protegerlos cuando están a su lado, ya que pasa la mayor parte del tiempo en su celular que dándoles amor.

Piqué ya tendría otras prioridades en las que descartaría el pasar más tiempo con sus hijos

Y es que todo ello se conoció a través del programa ‘De primera mano’ en la que sus presentadores aseguraron que Piqué estaría de visita en México para luego hacer una parada en Miami para ver a Milan y Sasha, sin embargo, esto no sucedió y desde entonces se tejió la idea de que éste estaría más interesado en pasar tiempo con Clara Chía.

Con ello, se inició un intenso debate en redes en las que aseguraron que él ya estaría “cansado” de ir y venir para poder estar con sus pequeños y adicional a esto debía buscar estrategias o lugares en los que que ellos no tuvieran contacto con su novia, pues, de lo contrario, seguiría la pelea legal con la custodia en la que Shakira estaría cada vez más cercana a ganar por completo.

Sobre todo, porque el español está demostrando cada vez más que su interés está centrado en mantener feliz a su pareja y no a sus hijos con quienes ahora estaría evadiendo y hasta incumpliendo algunos acuerdos de visitas que ya tenían estipulado para que pueda compartir con ellos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último