Prefieren el celular que los abuelos: Mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Sasha y Milan ya no tratan igual a sus abuelos paternos, aseguran medios españoles

Si la relación entre Shakira y Gerard Piqué es tensa, pese a tener que limar asperezas por la salud mental de sus hijos, Milan y Sasha, la de los ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué con la barranquillera es aún peor.

Y es que desde siempre se rumoraba en la prensa rosa española que a Montserrat no le cayó en gracia la cantante colombiana, entre otras razones, por ser 10 años mayor que su hijo, además de ser un personaje publico que brillaba más que su primogénito.

“Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo. Que ella era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida. Y también sentía que, siendo mayor, podía manejar a Piqué y manipularlo”, reseñó la revista Semana de Colombia.

Publicidad

Lo cierto es que, con el tiempo y la llegada de los pequeños, se aceptaron mutuamente hasta que llegó la separación de Shakira y Piqué y con ello la aceptación de Montserrat en la familia a Clara Chía Martí. Luego llegó la bruja del balcón y hasta la estrofa dedicada a su exsuegra en la Session #53: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Montserrat culpa a Shakira de todo...

Pero recientemente con el acuerdo de custodia, donde Shakira tiene el mayor poder sobre los pequeños, las cosas son más complicadas para los abuelos paternos, pues una fuente muy cercana a la madre del exfutbolista le aseguró al medio Lecturas que la cantante colombiana trata de alejar a sus hijos de su abuela.

Destaca la revista que la abuela de los hijos de Shakira habría culpado a la cantante del trato, supuestamente frío, que sus nietos tuvieron para con ella en su más reciente visita a España.

Asegura que Montserrat no está pasándola bien respecto a la relación que tiene con sus nietos, Milan y Sasha, pues ya no convive con ellos como antes porque Shakira se quedó con la mayor parte de la custodia.

Prefieren el teléfono que a la abuela

Según la revista española, una mujer cercana a la familia de Piqué declaró qué en la última visita de los hijos de Piqué a Barcelona, la madre del ex futbolista los notó cambiados ya que “preferían pasar más tiempo frente al teléfono celular que junto a sus abuelos”.

Además, que “los hijos de Shakira que han dejado de llamarlos ‘avi’ (abuelo) a Joan Piqué y ‘ona’ (abuela) a Montserrat”, supuestamente porque Shakira se los había prohibido.

Publicidad

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, citó la revista Lecturas, reseñó Milenio.

Contenido Patrocinado

Lo Último